[HUMANIDAD CANINA] Perros se acercan para auxiliar a otro can que fue atropellado deliberadamente


Este es el conmovedor momento en que un grupo de perros solidarios corrieron para auxiliar a su amigo canino después de verlo atropellado por una camioneta que pasó por encima de él deliberadamente y siguió su marcha.


El lamentable incidente fue capturado por una cámara de seguridad el pasado jueves a las 10:30 de la mañana en el distrito limeño de Independencia (Perú).



La dueña, una adolescente que no ha sido identificada, dijo que ella estaba caminando por la vereda dirigiéndose a hacer algunas compras en la capital peruana con su pequeño perro.



El pequeño can llamado "Loquito" se había quedado unos metros más atrás pero seguía caminando al lado derecho de la vía como se puede ver en el dramático video. 


Fue en ese momento en que aparece una camioneta negra con lunas polarizadas y quien conducía fue sindicado como Yuri Carrasco Farfán (foto) que a pesar de tener el suficiente espacio para esquivar al animalito y no escucho los gritos de la madre de la adolescente que desde su ventaba pedía que se detenga, siguió su marcha por encima de él dejándolo gravemente herido. 


Cinco perros sin hogar que vieron lo ocurrido, de la forma más solidaria - algo que es cada vez más escaso en las personas - corrieron hacia el pequeño que tomaba sus últimos alientos de vida, tratando de darle contención o algún tipo de ayuda queriendo sacarlo a un lado de la pista llegando a conmover a quienes vieron la grabación del hecho.


También se puede ver a la dueña del perrito caminando consternada lentamente de regreso hacia donde yacía el pequeño animal que fallecería poco tiempo después.

El siguiente video ha sido difundido a través de las redes sociales por ella misma con la esperanza de localizar al conductor que mató al perrito.

Advertencia: El siguiente video contiene imagenes que pueden afectar la susceptibilidad de algunas personas. 

[HUMANIDAD CANINA] PERROS TRATAN DE AUXILIAR A OTRO CAN QUE FU...
Este es el conmovedor momento en que un grupo de perros solidarios corrieron para auxiliar a su amigo canino después de verlo atropellado por una camioneta que pasó por encima de él deliberadamente y siguió su marcha.Lea la historia completa en ➤ http://goo.gl/GdBimR#DerechosdelosAnimales #Perro #Mascotas #Doglovers #smace ░░▒▓►ⓈⓂⒶⒸⒺ "Seamos Mas Animales Como Ellos" Mundo ♥◄▓▒░░➤ Visita nuestra web: www.seamosmasanimales.com➤ Pagina en facebook : https://goo.gl/7GZbT7➤ Canal en Youtube: http://goo.gl/vRc4zb➤ Twitter: https://twitter.com/smace_animales➤ Instagram: https://goo.gl/bJ3awG➤ Pinterest: https://goo.gl/YPkxib...
Posted by "Seamos Mas Animales Como Ellos" Mundo on martes, 29 de marzo de 2016

También dijo que luego del incidente fue a la comisaría de Tahuantinsuyo para poner una denuncia por crueldad animal (nueva ley) por la muerte de Loquito; sin embargo, según dijo la madre de la adolescente, los policías no tomaron en serio lo ocurrido y sólo aceptaron una denuncia por "daños a la propiedad".

Por su parte, Carrasco Farfán ha negado las acusaciones y ha dicho que en ningún momento se dio cuenta que "Loquito" estaba delante de su vehículo y acusó a la dueña del can de pedirle S/ 5.000 soles ( US$ 1.500 dólares) como indemnización.


Lamentablemente muchas personas al volante no prestan importancia a los animales, e inclusive hay otros cobardes y psicópatas que intencionalmente tratan de atropellarlos.

Tampoco podemos dejar de criticar la irresponsabilidad de los dueños que creen que sus animales domésticos pueden andar sueltos por las calles, sin preocuparse en los peligros a los que están expuestos. 


Tener un animal doméstico es una gran responsabilidad y somos nosotros los que debemos de cuidarlos. Este cruel desenlace no hubiera ocurrido si el pequeño perro hubiera salido con su dueña atado a una correa. 

Con esta demostración de solidaridad y misericordia los perros nos dejan la mejor lección para que seamos mas animales como ellos.

Colaboremos informando para crear conciencia en los demás y mejorar como una sociedad que respeta y es responsable con la vida animal.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayudamos compartiendo y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales