[HÉROE] Hombre arriesga su vida para proteger con su cuerpo a su perro cuando era atacado por dos canes


Sin dudarlo, un valiente hombre arriesgó su propia vida lanzándose sobre su amado perro para protegerlo con su cuerpo del feroz ataque de dos perros.



Ryan Tempany había estado caminando con su perro, Baxter como usualmente lo solían hacer cuando de repente y de la nada aparecieron dos perros sueltos en su tranquilo barrio de Melton Street (UK). 


Sin previo aviso, los dos perros desconocidos atacaron al pequeño Baxter queriendo morder en el cuello. En un intento desesperado por proteger a su perro del feroz ataque, Ryan quiso levantar a su perro en el aire para detener el ataque, fueron fue dominado por uno de los canes rápidamente.




"Mi reacción inicial fue tratar de levantarlo en el aire para que los perros no lo muerdan, pero luego uno de ellos me tiró al suelo", declaró Ryan.


Sin encontrar otra forma de salvar a su amado perro, Ryan se tiró encima de él para protegerlo del ataque al mismo tiempo que gritaba pidiendo ayuda a sus vecinos, a pesar de ello Baxter lloraba por el tremendo dolor que sentía al ser mordido. 




El terrible momento quedó registrado gracias a la cámara de vigilancia de una casa, los vecinos salieron a socorrerlos y desesperadamente trataron de impedir que los perros sigan con su ataque, finalmente fueron capaces de usar una silla para separarlos y asustarlos, fue así que finalmente se detuvieron y se escaparon del lugar.



A continuación el dramático video:  



A pesar de su arriesgada acción, Ryan sólo tuvo unas pocas heridas leves, pero Baxter lamentablemente sufrió de heridas punzantes; pero peor que eso, sin embargo, fue el dolor emocional que ahora siente el can. Igualmente, se espera que Baxter se pueda recuperar completamente.


Hasta el momento, los perros no han sido identificados, pero el Ayuntamiento de Melton ha iniciado una investigación. Se presume que los dos perros han sido entrenados por algún mal dueño para que ataquen a otros perros y por esa razón se ensañaron con Baxter y no fueron igual de agresivos con Ryan.



Este héroe dijo que la situación podría haber sido mucho peor si se hubiera tratado de un niño o de un perro más pequeño; ahora, él espera que el público puede ayudar a rastrear a los malos dueños de los perros para asegurarse de que no vuelva a suceder.




Mientras que no existan y se apliquen leyes penales que realmente den cárcel efectiva a todos aquellos que maltratan y utilizan a los animales domésticos para sus oscuros fines, la impunidad seguirá reinando e incrementando el el nivel de violencia en nuestra sociedad.


Utilizar un perro para que ataque a otros es un crimen y como tal, el dueño debe ser siempre denunciado y conocido como maltratador por toda la sociedad. Nunca te quedes callado!



Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí


Comparte y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales