[HEROES] Rescatan a 295 perros de fábrica de cachorros terriblemente maltratados


Gracias a una llamada telefónica, de una persona como tu, 259 perros fueron rescatados de un infierno atroz. Conoce la noticia aquí.


259 perros ahora están seguros gracias a una persona que se comunicó telefónicamente con la Humane Society de Estados Unidos, en su línea dedicada a las Puppy Mill (Granjas de Perro) para denunciar. El pasado 3 de Marzo, HSUS rescató los animales de una fábrica de cachorros ubicada en Madison, Arkansas.



El rescate se coordinó luego de una investigación con las autoridades locales que lograron una orden de allanamiento de la propiedad, ubicada "convenientemente" en un lugar apartado y rural.


Lo que encontraron allí, era una película de terror. Perros caminando entre heces, desnutridos, pelos enredados, sucios, llenos de pulgas, garrapatas, heridas espantosas, uñas tan largas que no permitían caminar y muchos de ellos, sin acceso al alimento, ni agua... Realmente un INFIERNO.

Varios estaban a días de morir y también fueron encontrados en la propiedad, restos de otros animales fallecidos antes, esparcidos por todas partes, en diversos estados de putrefacción.




Todos fueron rescatados y llevados a un refugio temporal de emergencia, donde son sometidos ahora a los controles veterinarios y a recibir atención médica de urgencia en la mayoría de los casos.

Lamentablemente el Estado de Arkansas, no concede licencias o siquiera inspecciona a criadores de perros con fines comerciales, permitiendo que inmuebles como éstos, lleven a cabo el negocio despreciable de la venta de cachorros de "raza" y que por encima, traten los animales de la forma horrenda en que lo hacen.

Por suerte alguien vio y alguien llamó y gracias a éstos ANÓNIMOS fue posible saber y actuar. Callar es complicidad, Denuncia siempre el maltrato!

DETRÁS DE UN ANIMAL DE RAZA, SIEMPRE EXISTEN ÉSTOS HORRORES. POR ESO ADOPTA, NO COMPRES ANIMALES!

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos a ayudar más animales, únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales