[DESGARRADOR] Mamá de lobo marino llora por la muerte de su cría (VIDEO)


Una imagen desgarradora donde queda de manifiesto el dolor de una madre animal al perder a su pequeño bebé. Para quien crea que los animales no sienten... 



Para todos aquellos que aún crean que los animales no sienten igual o más inclusive que un humano ante las tristezas de la vida, éste vídeo suma a todos los anteriores que hemos publicado, donde claramente puede verse que los animales también tienen un corazón, también sufren y sienten las pérdidas.

El vídeo, muestra a la madre foca aullando y moviéndose alrededor de su bebé que yace fallecido en una playa en San Diego, como habitualmente sucede cuando algún macho aplasta una cría que se ha alejado de su madre e inclusive durante peleas entre machos para definir el liderazgo, cachorros son aplastados por los enormes machos. En éste caso, el pequeño cachorrito ha nacido prematuro aparentemente, porque aún conserva su bolsa amniótica pero no ha sobrevivido.

La desesperada imagen, muestra a ésta madre acariciando a su bebé antes de acostarse encima de él, en un intento desesperado por tratar de revivirlo.


Sea lion screams in agony over her baby
We humans have a tendency to think that we are the only animal who grieves the loss of a son or daughter. This heart breaking video, showing a sea lion who lost her baby, should be a waking call to us all.Filmed this week by Andrea Else Hahn.
Posted by Best Video You Will Ever See on viernes, 18 de marzo de 2016


Cuando la cámara se acerca puede verse su rostro lleno de lágrimas, cuando llora por su hijo. La activista de vida silvestre Andea Else Hahn, que filmó el vídeo, volvió a la playa el día siguiente para encontrar de nuevo a la dolorida madre, que AUN permanecía junto a su bebé...


Andrea comenta en el vídeo "Ella sigue con su bebé... aún con su pequeño bebé (...) no puedo hacer otra cosa más que verla y mostrarlo al mundo para que la gente pueda ver que ellos sienten y cómo sienten"

El vídeo fue compartido en Facebook y ha sido visto por más de 1 millón y medio de personas. Está acompañado de un mensaje "Los seres humanos tenemos una tendencia a pensar que somos el único animal que llora la pérdida de un hijo o hija (...) Este vídeo desgarrador, que muestra un león marino que perdió a su bebé, debe ser una llamada de despertar para todos nosotros"


Los animales son seres sintientes y el ser humano debe reconocer su condición de igualdad en éste sentido y respetarlos aún más.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales, puede dar clic aquí

¿Deseas hacer más por los animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales