[HEROICO] Bombero entra a una casa en llamas para rescatar una perra atrapada



Si hay profesiones que nos dan satisfacciones y generan orgullo... probablemente los bomberos sean una de las principales. Conoce ésta historia!





Un increíble rescate se presenció días pasados, cuando los bomberos llegaron a un devastador incendio en Detroit Michigan, luego de una alerta grado 4 y presentándose en el lugar, fueran testigos de uno de los incendios residenciales más devastadores en mucho tiempo, tanto que el hecho casi cobra la vida de todos los habitantes del lugar, incluido el pequeño perro de la familia.


Las personas lograron salir a último momento de la casa con ayuda de los bomberos, mientras tanto fueron los bomberos los que debieron entrar, rodeados de voraces llamas, a rescatar a la pequeña Helle, que había quedado atrapada entre las llamas dentro de la vivienda.


Una vez fuera, los bomberos le ofrecieron una mascarilla de oxígeno al asustado animal, además de inyectarlo con suero fisiológico y medicación para contrarrestar la intoxicación por humo que casi toma su vida. La pequeña, llamada Helle, estaba con su cuerpo todo quemado, abatida por la inhalación de humo y sumamente asustada. Ellos sabían que tenían que trabajar rápido para salvarle la vida.


Pronto, los bomberos se pusieron en comunicación con Detroit Pit Crew Dog Rescue, que se hizo cargo de la pequeña para su custodia, ya que la familia no estaba en condiciones ni de vivienda, ni físicas de hacerlo. Todo ellos acabaron en el hospital a causa del incendio.


Las actualizaciones sobre la salud de Helle, a través de la página Detroit Pit Crew Dog Rescue muestran como Helle recibe su chequeo de salud en el Hospital Animal Groesbeck, entidad encargada de su seguimiento luego del incendio. Helle está muy agradecida y es muy amable con todo el personal médico del lugar y se la puede ver dando todo de ella para mejorar rápidamente.

MIRA AQUÍ UNO DE SUS VÍDEOS MOSTRANDO SU RECUPERACIÓN



Halle here checking in with everyone! I am feeling a little better and in good spirits. If you would like to donate towards my care please call Groesbeck Animal Hospital at 586 463 7387. Thank you all for the prayers and donations!
Posted by Detroit Pit Crew Dog Rescue on miércoles, 17 de febrero de 2016

Luego de recibir tratamiento de emergencia para sus quemaduras, Helle está recuperándose tanto física como emocionalmente. Cuando se le preguntó a los bomberos porqué la habían bautizado con ese nombre, ellos dijeron que le pusieron ese nombre porque fue con un Halligan que lograron abrir la puerta del lugar donde la pequeña casi muere al haberse quedado encerrada allí. Un Halligan es una herramienta que los bomberos utilizan para forzar la apertura de puertas.





Theresa Sumpter, directora ejecutiva del equipo de rescate dijo que lamentablemente el padre de familia, y dueño de Helle, ha fallecido a causa del incendio y espera que el resto de la familia pueda acogerla, pero no lo sabe porque lo han perdido todo y están viviendo en casas de amigos mientras tanto ven como salir adelante, ya sin el padre del hogar.

Es por eso que lo más probable es que Helle entre en lista de adopción pronto, para que encuentre una nueva familia a la cual amar.

Para saber más datos acerca de Helle y si crees que puedes ser ese hogar que ella está necesitando, no dejes de entrar en contacto con Detroit Pit Crew Dog Rescue en su página AQUI.

Mientras tanto, tengamos a Helle en nuestras plegarias y buenas energías, para que ella recupere pronto su total salud, le brinde a la familia que ha perdido un integrante la paz que han perdido y puedan pronto encontrar una salida a tan dramática situación.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te gustan las historias de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:




Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales