[AMISTAD] 20 Razones por las que ya no podrás decir "como perros y gatos"



Esta frase es tan común que la aplicamos mucho para definir a personas que no se llevan para nada bien entre si... debes ver la galería y saber porqué ya no se aplica!




La expresión "como perros y gatos" alude a las personas que tienen serios problemas para relacionarse y que, siempre, por uno u otro motivo, están enfrentados, protagonizando riñas y discusiones de distinta laya, pero aquí te daremos 21 muestras de que ésta frase tan común, probablemente pronto caiga en desuso por su poca vinculación con la realidad!

El recurso de perro y gato al que apela la frase no hace más que seguir estigmatizando una lucha que nace en los albores de la vida sobre la Tierra, pues a nadie escapa que los perros y los gatos tienen un cierto enfrentamiento, claro está en vida salvaje. Pero claro, desde que el hombre domesticó a estas dos especies, no faltan llamativos casos en los que un perro y un gato pueden demostrar que la frase es absurda. 

Y tan absurdo es que cuando veas los 21 ejemplos que te daremos a continuación, además de derretirte de ternura, podrás salir por allí diciendo que los perros y gatos pueden inclusive acabar siendo los mejores amigos! Acompáñanos!

#1 ABRÁZAME HASTA QUE VUELVA MAMÁ!


#2 GUARDA SILENCIO... MI PEQUEÑO HERMANO ESTÁ DURMIENDO...




#3 QUIEN DIJO QUE LOS GATOS NEGROS DAN MALA SUERTE?


#4 ME TIENE UN POQUITO ASFIXIADO PERO... ASÍ ES EL AMOR DE MI HERMANO PERRO


#5 ¿ESTA ERA TU CAMA? DISCULPA... REGRESA EN UN RATO CUANDO ACABEMOS LA SIESTA



#6 MI HERMANO PERRO A PESAR DE PEQUEÑITO ME DEFIENDE!



#7 TRANQUILO HERMANO, YO ESPERO A QUE TU TERMINES... ERES EL MENOR AQUÍ!



#8 VENTE PARA AQUÍ Y DAME UN BESSSSOOOO!! 






#9 MAMÁ ME LLEVÓ AL VETERINARIO HOY!! FUE HORRIBLE!!!



#10 AYYY COMO TE EXTRAÑÉ!!



#11 DESDE LAS ALTURAS PUEDO PATRULLAR MUCHO MEJOR



#12 SI ALGÚN GRANDULÓN SE METE CONTIGO, YA SABES... AVÍSAME!



#13 NO HAY MEJOR ALMOHADA EN EL MUNDO QUE MI HERMANA PERRA...



#14 SON MIS HERMANOS! PORQUÉ NO PODEMOS NOSOTROS ESCALAR TAMBIÉN!?



#15 AMIGO... VEN AQUÍ Y CUÉNTAME... QUE TE HIZO ESA GATA ÉSTA VEZ?



#16 SI MI HERMANO EQUILIBRA GALLETAS... PUES YO TAMBIÉN!



#17 AYYY ESTA PERRA SIESTA GATUNA!



#18 SHHH!! AMIGOS DURMIENDO



#19 EL NO ES MUY PARECIDO CONMIGO, PERO ES MI HERMANO DE TODAS FORMAS!



#20 VENGA PARA AQUÍ ESE ABRAZOOOO HERMANO!!!



"Se llevan como el perro y el gato". Este dicho es una de las expresiones sobre animales que, como hemos visto, muchas veces no responden a la realidad. Hay perros y gatos que se llevan bien con gatos y otros, definitivamente no... todo dependerá de como los criemos y como los enseñemos, la clave está allí.



Algunos perros se llevan mal con animales de su misma especie. Todo depende del carácter del y del modo en que se haga la introducción del nuevo miembro de la familia en casa.

El perro y el gato son distintos y es recomendable conocer las características y necesidades de cada uno para cuidarlos mejor y ayudarlos en su adaptación. El gato es un animal independiente, que necesita su propio espacio y no requiere paseos diarios para hacer sus necesidades o practicar ejercicio. Sí requiere un lugar donde afilarse las uñas y una bandeja donde hacer sus necesidades. En cuanto al perro, es mucho más sociable, necesita mucho contacto con sus dueños y pasear tres veces al día, como mínimo.

Aprendamos más de los que aún con sus diferencias son capaces de convertirse en los mejores amigos y tratemos los humanos de imitarlos, evitando potenciar las diferencias que nos separan, procurando darle vida a aquello que nos une.


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

¿Te gustan las imágenes de animales? Únete a nuestra comunidad:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales