[CRIMINALES] Incendian una casa abandonada donde vivían decenas de gatos sin hogar


Los animales realmente sufren lo indecible... ya no basta no tener un hogar que aun por encima, inadaptados sociales atentan contra su vida... Conoce los detalles aquí




La noticia al respecto de la terrible situación que fueron víctimas éstos inocentes, nos ha helado el corazón aquí en la redacción de Seamos Mas Animales... como podrás intuir, a diario aquí vemos absolutamente de todo y hemos investigado y noticiado casos de la violencia más extrema, pero el sadismo, negligencia, insanía y falta de respeto de éste caso... es algo indescriptible.


ALERTA DE CONTENIDO, ALGUNAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD



Una casa, ubicada en la Zona Este de Sao Paulo, Brasil, donde vivían decenas de gatos sin hogar y que encontraron allí su único refugio para intentar protegerse de la cruel calle, fue incendiada intencionalmente al inicio de la noche del pasado miércoles, 9 de Marzo de 2016...



Según los testigos y vecinos, REITERADAS DENUNCIAS A LAS AUTORIDADES FUERON REALIZADAS ANTERIORMENTE A ÉSTE DESASTRE. El tutor de los animales y propietario del inmueble, se habría mudado del lugar y dejado los gatos allí, volviendo apenas 1 VEZ POR SEMANA para alimentarlos y ponerles agua... 

Haz leído bien... SOLO 1 VEZ POR SEMANA... 



Fueron muchas las denuncias realizadas, SIN RESPUESTA ALGUNA DE LOS "ORGANISMOS", y podían verse gatos que salían de la casa, desesperados en búsqueda de alimento y agua y que murieron atropellados, principalmente gatos bebés.


Si no bastara la situación de negligencia ABSURDA Y ABSOLUTA de éste sujeto "DUEÑO DE CASA", el desenlace de ésta situación fue aún más trágico que la ya trágica vida de éstos inocentes animales.




Testigos afirman haber visto la pasada tarde del miércoles, un hombre entrando en la propiedad que no sería el dueño por relatos de los testigos, y que poco tiempo después de que vieron a ese "extraño" en el lugar, la casa, que se encontraba cerrada con llave en todas sus puertas, comenzaba a incendiarse.


Vecinos, protectores y activistas del barrio, que sabían que en aquel lugar vivían decenas de gatos en aquellas condiciones y que hasta el momento LA JUSTICIA NO LES HABÍA PERMITIDO ACTUAR PARA RESCATARLOS POR MANO PROPIA, se dirigieron al lugar, derrumbando puertas, rompiendo ventanas, ingresando entre las llamas para intentar rescatar los animales. Trágicamente varios ya estaban muertos calcinados, otros asfixiados por el humo y otros, los que pudieron ser rescatados, intoxicados o con los pulmones con quemaduras a razón del aire caliente y los vapores tóxicos.





El incendio fue sofocado. Alrededor de 24 gatos han sobrevivido a éste infierno PROVOCADO INTENCIONAL SIN LUGAR A DUDAS y están siendo atendidos de a poco por los voluntarios en la medida que pueden. 

Una de las activistas involucradas en el rescate, Juracy Armênio, dijo que necesitan desesperadamente ayuda. Ella actualmente es responsable de unos 200 gatos que fueron rescatados de otro infierno y pide la ayuda de todos porque los animales no pueden apilarse unos sobre otros en los refugios si faltan condiciones de tenerlos como se debe, porque sino sería una falta de responsabilidad con TODOS los animales.


La ONG Bendita Adoção participó de la acción y está desesperadamente necesitando ayuda DE TODOS para atender los animales. ELLOS SALIERON AL RESCATE DE ÉSTOS INOCENTES AÚN CON APENAS 15 REALES (MENOS DE 5 DÓLARES) EN SU CUENTA BANCARIA Y SALIERON A SALVARLOS DE TODAS FORMAS, AHORA NOSOTROS TENEMOS QUE AYUDARLOS!!



La Policía realizó las pericias en el lugar investigando la comisión de un incendio criminal, con una pena prevista de 3 a 6 años de prisión, además del crimen ambiental agravado por haber provocado la muerte de decenas de animales y herido decenas más.

Además, deberá ser diligenciada una denuncia de crimen ambiental también contra el dueño del lugar, por tenencia irresponsable de animales, negligencia, con penas también severas inclusive prohibición de tenencia de animales.

Agradeceríamos a la Policía que pudiera investigar si existe o no vinculación entre el "extraño" que ingresó a generar el incendio y el dueño del lugar, porque un lugar en donde nada puede ser robado por el estado de abandono, un lugar donde nunca se introdujo nadie a robar inclusive siendo un barrio con bastante delincuencia... nos resulta al menos sospechoso que de repente ingrese por primera vez un extraño al lugar e intente incendiar un lugar para intentar acabar con la vida de esos animales que pudiera ser, fueran algo de lo que el dueño quisiera deshacerse... a vistas claras de la negligencia con la cual ya los trataba hacía meses...

POR FAVOR, COLABORA CON LO QUE ESTÉ A TU ALCANCE HACIENDO UNA DONACIÓN A TRAVÉS DE PAYPAL CLICK AQUI COLOCANDO COMO DESTINATARIO EL CORREO ELECTRÓNICO DE LA ONG PARA DONACIONES: amazons@ig.com.br 

RECHAZO INFINITO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE AÚN POR ENCIMA DE NO QUERER LOS ANIMALES, VIVEN PARA HACERLES DAÑO

Si desea conocer más noticias de animales,  puede dar clic aquí

¿Estás en contra del maltrato Animal? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales