[CRIMINALES] Ejecutan Osa con más de 100 disparos luego de fallar en atraparla con dardos tranquilizantes


Una centena de balas fueron disparadas sobre una inocente osa, solo porque no pudieron atraparla con dardos tranquilizantes... pura violencia policial. Más información aquí


En un acto de violencia absurda, sangrienta e innecesaria, la Policía de Chhattisgarh, India literalmente fusiló una osa con más de una centena de disparos de fusil, el pasado sábado, luego de denuncias que la indicarían como la responsable de la muerte de dos hombres que aparecieron atacados por algún animal en el bosque.

Diez guardias con rifles de asalto en mano, dispararon simultáneamente sobre la inocente osa, en el distrito de Mahasamund, ubicado al Este, luego de que algunos vecinos la acusaran de ser la responsable de la desaparición de dos hombres y luego de que uno de los guardias forestales supuestamente intentó, sin éxito, alcanzarla con un dardo tranquilizante para derivarla a otro lugar lejos de la aldea.

La Policía entonces fue llamada por los guardias forestales que fallaron en capturar la osa y según el reportaje, 16 de las 100 balas alcanzaron el cuerpo del inocente animal.


La persecución de la osa sucedió bajo el pedido de los vecinos, que alegaron que la misma era "muy agresiva" y la Policía declaró que "No tuvimos opción a no ser disparar sobre ella" en declaraciones de Rajesh Kukareja, del distrito policial de Mahasamund.

Vecinos de la villa encontraron los cuerpos de los dos hombres, que demoraban para volver de una ida al bosque y responsabilizar a la osa por sus muertes, sin siquiera determinarlo por vía aceptable.



EL VÍDEO CON ÉSTA ATROCIDAD

ALERTA DE CONTENIDO, EL VÍDEO CONTIENE IMÁGENES GRÁFICAS QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD


Hay muy poca información más que ésta sobre el caso, la historia sigue estando muy mal contada por los vecinos y por las autoridades y a pesar de la muerte de dos personas, hecho que nadie niega ser grave, en el caso que efectivamente hubiera sido ella quien los mató, conociendo los animales, de seguro ha sido en un contexto en el que ella intentó defenderse de un ataque de ambos.


No debemos olvidarnos de que hemos sido nosotros, los humanos, quienes invadimos los territorios y hábitats de los animales salvajes y no al revés, por lo tanto, el respeto es de nosotros hacia ellos y no al revés.

En la actualidad no se aceptaría una atrocidad de éste tipo contra ningún ser humano, ni siquiera aquellos que han aniquilado decenas de víctimas, porque ahi tenemos los mentados Derechos Humanos, que impiden que se asesine un humano, aunque éste cometiera las peores atrocidades en contra de 1 o de miles de otros humanos.

Si para un humano, los derechos humanos prohíben tomar su vida por haber cegado la de otros, aún con el uso de conciencia que el humano tiene, es inadmisible que un animal, que no tiene tal conciencia del bien y del mal, sea fusilado de ésta forma atroz, sangrienta e innecesaria.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

¿Estás en contra del Maltrato Animal? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales