[ASESINOS] Dos hombres acusados por matar un perro luego de usarlo como pelota y ahogarlo


Si ya estábamos indignados con tanto absurdo sucediendo a los animales, lo que han cometido éstos dos asesinos es el colmo. Los detalles a continuación




Los usuarios de redes sociales se indignaron y pidieron justicia cuando una denuncia sobre malos tratos seguidos de muerte de un animal, fue revelada por una organización, que se deparó con un caso brutal, malsano, sádico, sin precedentes y aberrante, cometido por dos sujetos en contra de un inocente animal.


ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Dos sujetos utilizaron un perro sin hogar como pelota en la provincia de Entre Ríos, Argentina y el animal, acabó muriendo víctima del sofocamiento por ser arrojado y sumergido diversas veces dentro del agua de la piscina y los diversos golpes recibidos a manos de los dos infames que cometieron éste crimen.

De acuerdo con la denuncia de la ONG Patitas Gualeguaychú, el episodio sucedió la pasada tarde del día 3 de Marzo en la piscina de un hostal en el centro de la ciudad.

El animal, que llegó a ser rescatado cuando una mujer intervino en el brutal hecho gritando desesperadamente para que los asesinos se detuvieran, fue atendido por una veterinario, pero a pesar de los intentos, no fue posible que sobreviviera debido a las diversas heridas en su cuerpo, el sofocamiento y el agua que se encontraba en sus pulmones.


De inmediato fue radicada la denuncia en la comisaria de la ciudad, para imputar a los dos sujetos por delitos contra los animales, protegidos por Ley vigente, llamada Ley Sarmiento Nº 14.346 y que sean sometidos a las penas previstas en dicha ley de acuerdo con la sevicia y sadismo con el que agredieron y mataron éste inocente animal.




La ONG Patitas Gualeguaychú por su parte, en palabras de Agustina Balerdi, declaró sobre el hecho lo siguiente en su perfil de Facebook:

En el día de ayer, jueves 3 de marzo de alrededor de las 17hs, mientras trabajaba en Av. Costanera a metros del puente Naranja Mendez Casariego, escucho a una mujer gritar y pedir AYUDA señalando hacia la pileta que se encuentra sobre la costa perteneciente a Parador 1. Esta persona, gritaba porque dos hombres de aproximadamente unos 30 años de edad, estaban sumergidos en la pileta jugando con un perro al cual usaron de pelota. Si, el perro hacia de pelota, lo tiraban, revoleaban y sumergían.Cuando corrí hacia la mujer al mismo tiempo que llegaba otra persona para ayudar, el perrito se encontraba inmóvil en la orilla de la pileta mientras que estas dos "personas" huían. Inmediatamente lo llevamos a la veterinaria que intentó todo para salvarlo, pero nada se pudo hacer, tenía demasiada agua en sus pulmones, y murió. Cabe aclarar, que en todo momento estuvo presente un agente de tránsito en la esquina del puente, que siendo consciente y testigo de la situación de estos dos sujetos con el perro en la pileta, nunca reaccionó e intentó hacer algo para detenerla"





Un hecho más de injusticia, un nuevo caso de tristeza y muerte horrenda para un animal que no le hacía nada a nadie más que dar amor y compañía, otro caso de dolor para nosotros TODOS que cada día intentamos lograr que los animales tengan vida digna y quien aún no lo hace APRENDA DE UNA VEZ A HACERLO, de nuevo el dolor de sentir que unos pocos segundos menos, hubieran podido salvar su vida, o no... el peso en el alma de que un nuevo inocente sucumbe a manos de dos despreciables sin vida.



FIRMA LA PETICIÓN EXIGIENDO JUSTICIA AQUÍ

La denuncia fue realizada y esperamos que ambas "personas" que han cometido ésta aberración, sean alcanzadas por la Ley que está vigente y que corresponde comience a aplicarse SERIAMENTE de una vez por todas, para reprimir toda ésta violencia.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos a ayudar más animales, únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales