[ASESINA] Mujer mata 8 cachorros de una perrita abandonada para "darle una lección"


Ésta mujer ha cometido el crimen más atroz posible, con una falta de remordimiento digna de un psicópata sin conciencia alguna. Conoce la noticia aquí



En un hecho insostenible de crueldad animal, una mujer en Bangalore, India, mató cruelmente ocho cachorros de una perrita sin hogar según ella para "enseñarle a la perra la lección de que no debía parir sus hijos en la propiedad de la mujer"


En un barrio donde la mayoría de los residentes son ex militares, vive ésta pobre madre canina, de unos 4 años de edad que los vecinos han bautizado como Ammu. Ella creció por la zona siendo una perra comunitaria, deambulando libremente por el barrio y recibiendo alimento y cuidados de varios vecinos.

ALERTA DE CONTENIDO, ALGUNAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD


Ésto hasta el 15 de Marzo, cuando ésta CRIMINAL llamada Ponnamma, esposa de un ex-teniente honorario de vuelos, arrojó a los ocho cachorros de apenas dos semanas de edad contra las rocas en un acantilado frente a su casa, atravesando la carretera.

Siete cachorros de Ammu murieron ese día y el octavo, acabó no soportando las heridas brutales a pesar de haberlo podido rescatar y llevar al veterinario, falleciendo la mañana siguiente.

Ponnamma la ASESINA de los 8 cachorritos
Los vecinos se enfurecieron con tan despreciable y asesina actitud y presentaron una denuncia contra Ponnamma ante la CUPA (Compassion Unlimited Plus Action) el 17 de Marzo, además de denunciarla en la Policía de Peenya. 


Un vídeo con la filmación de un circuito cerrado de TV fue confiscado como parte de la investigación donde puede verse la criminal acción de ésta "persona".


En esa zona, los residentes amparan los animales, les ofrecen alimento, los cuidan entre todos y no es raro ver un perro familiar compartiendo comida con un perro sin hogar. Para los vecinos, la acción de ésta cobarde es un acto de crueldad totalmente desgarrador. Así lo han descrito sus propios vecinos.

"Una mujer de nuestro vecindario, arrojó ocho cachorros a través de la carretera a un acantilado frente a su casa matándolos a todos. El impacto fue tal que los animales algunos llegaron a explotar al golpear contra las rocas. Los residentes no podían creer lo que vieron. Los niños lloraban intentando salvar los animales. Vimos niños gritando desesperados pidiendo la ayuda de los adultos para rescatar los animales. Fue algo realmente espantoso"


Cuando los residentes se organizaron y fueron a la puerta de la casa de ésta criminal para exigirle explicaciones, diciéndole porqué lo había hecho si la perra o los cachorros no le hacían daño alguno, ella con la mayor sangre fría y el cero arrepentimiento que caracteriza a un maltratador de animales dijo "Esa perra era basura y vino a parir y ensuciar mi propiedad y le di una lección para que ya no venga más"


Los vecinos dicen que ella no mostró remordimiento alguno por lo cometido y que solo esperan que la Justicia actúe para quitarla del barrio al menos 5 años, porque es la pena de cárcel a la que está sujeta por semejante bestialidad cometida.

Hay que prestar siempre atención, hay personas así de demoníacas en todas partes y en el momento menos pensado, siempre se las toman contra los más inocentes. 

Muchos al leer ésta historia estarán pensando en alguna vecina o vecino que saben o ha manifestado que los animales no le gustan, que le molestan, o que se demuestra incómodo delante de la presencia de alguno. PROTEJAMOS LOS ANIMALES DE ESAS PERSONAS porque son las más peligrosas en primera instancia. 

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

¿Estás en contra del Maltrato Animal? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales