[MALTRATADORA] Anciana dedicada a la venta de perros es arrestada por crueldad animal


Bajo su cándida y amable apariencia, una sexagenaria que se dedicaba a vender perros de "raza", ha sido arrestada por 28 cargos de crueldad hacia los animales.




Beverly Louise Shott, vive en Florida (EE.UU.) y se dedicaba a la venta de perros de raza, pero si de por sí traficar con la vida animal ya es un acto cruel, mantenía a los animales en condiciones realmente deplorables. Ella fue arrestada el día viernes.

Según el departamento del Sheriff del Condado de St. Lucie, la mujer de 65 años de edad, tenía su casa llena de heces de animales que habían cubierto las alfombras, las ratas vagaban por la casa y 23 perros adultos y 5 cachorros estaban corriendo a través de la casa.

A simple vista se notaba que los animales vivían en esas condiciones desde hacía mucho tiempo. Posiblemente años.  



En la detención de acuerdo a la declaración jurada, un detective escribió: "El olor era insoportable." En la cocina, "no se podía caminar sin pisar las heces de los perros." Según se informa, las partes alfombradas de la casa tenían una capa de heces de uno a dos pulgadas de espesor.


Los perros, que parecen ser en su mayoría de raza dachshunds (salchicha), fueron confiscados y puestos a disposición de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Lucie


Un veterinario que revisó a los perros, dijo que encontró que todos ellos estaban infestados de pulgas y gusanos. Ahora mediante más exámenes se podrá determinar que otras enfermedades tenían los animales.


Los informes confirman que la Sra. Shott se dedicaba a la cría de perros de raza en su residencia para luego venderlos a través de una empresa que poseía. Ella estaba recluida en la cárcel del Condado de St. Lucie con una fianza de US$ 28.000 dólares que pagó este lunes.


La Sociedad Protectora de Animales del Condado de Lucie han celebrado la liberación de los perros y ahora esperan el resultado del caso. Cuando estén plenamente recuperados, los perros adultos y cachorros rescatados serán puestos en adopción a través de la página de Facebook del refugio.



Cada vez que usted vea una vidriera con cachorros en venta en alguna tienda de mascotas, piense en todo el padecimiento que tienen esos seres y sus madres que siguen pariendo más y más cachorros hasta que no puedan más, se enfermen y mueran en las peores condiciones. 

Comprar un animal sólo contribuye a que más seres inocentes sigan naciendo y siendo utilizados de la peor manera, para llenar los bolsillos de gente inhumana que aparenta ser buena de los animales y simpáticos con usted para que le compre uno.

DETRÁS DE UN ANIMAL DE RAZA, SIEMPRE EXISTEN ESTOS HORRORES. POR ESO ADOPTA, NO COMPRES ANIMALES!

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayudemos compartiendo y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales