[A JUGAR!!] Nunca viste un perro tan contento con tan poco! No te lo pierdas (VIDEO)


Solo los humanos necesitamos cosas complicadas para entretenernos... deberíamos aprender con la sencillez de éste muchachito para divertirse a lo grande! No te lo pierdas!




Los humanos somos muy difíciles para mantenernos entretenidos y difícilmente encontremos diversión en algo muy sencillo, o también y quizás por vergüenza, evitemos disfrutar de cosas placenteras por el "que dirán", pero... no parece ser el caso de éste pequeñito que de la forma más hilarante, encontró la mejor diversión de su domingo en algo tan simple como un regador!

Si bien a algunos perros definitivamente no les gusta el agua y mucho menos el agua en la cara, no parece ser el asunto de Bambi, éste adorable boxer que ganó su nombre por el gusto por brincar de la forma en que lo hace en el siguiente vídeo, lo cual lo deja muy parecido más a un cervatillo en la pradera que a un perro como lo es!

A CONTINUACIÓN, NO DEJES DE VER LA FARRA DE BAMBI!






Verdad que da gusto ver a los animales disfrutar con tanta felicidad de algo tan simple, pero tan divertido para ellos! Y da gusto verlos disfrutar en un hogar, que para muchos aún es un sueño lejano.


Recuerda siempre guardar un tiempo cada día para disfrutar junto a tus mejores amigos y los fines de semana son días ideales para darle a ellos, lo mucho que ellos nos dan todos los días.

Si te ha gustado el vídeo, no dejes de compartirlo!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

¿Te gustan los vídeos de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales