Veterinario desayuna dentro del canil de una Pitbull moribunda y en pánico para salvarle la vida (VIDEO)


Una historia que nos demuestra que solo basta tener un buen corazón, para hacer una diferencia.... No dejes de ver éste vídeo y conocer a éste HOMBRE!


Hace pocos días atrás te contábamos la noticia de un veterinario, que insultando cualquier juramento de proteger la vida por sobre todo, había maltratado un grupo de animales que tenía escondidos en su sótano, solamente con el fin de que dieran a luz cachorros de raza para venderlos... Pues como jamás podemos generalizar... la historia que te contaremos hoy, es de un Veterinaria que HONRA a cabalidad su profesión...




Sucedió en Granite Hills, en el Centro de Control Animal de Elberton, Georgia, donde el Veterinario Andy Mathis no tuvo el menor reparo en desayunar junto a una pequeña inocente, recién ingresada, que no quería probar bocado por el tremendo estrés al que había sido sometida previamente a ser entregada en las manos de éstas personas compasivas.




Todo ésto comenzó a fines de Enero pasado, cuando una noche, Andy estaba por irse a casa, cuando recibió una llamada telefónica apenas antes de cerrar. Era una mujer que había encontrado un animal, abandonado en un camino rural y que ella le pedía para llevarlo a su clínica a un lugar seguro donde pasar la noche.


Andy estuvo de acuerdo y le dijo a la mujer que la acercara a su clínica para poder examinarla. No tardó en que ambas llegaran y cuando él la vio, pudo comprobar que su situación era GRAVE. Graycie (como fue bautizada) estaba anémica, hipotérmica, caquéxica y sufría de un prolapso vaginal severo.


Andy no estaba seguro si ella lo lograría, y en ese momento fue hasta su Facebook y le preguntó a los amigos de su página que hacer...

El dijo "Tenía 2 opciones. Podía ponerla a dormir o tratar de salvarla. Así que le preguntaré al Universo... también conocido como Facebook y el Universo me respondió "Inténtalo, sobre todo si ella tiene la voluntad de vivir Inténtalo". Las personas además me dieron el nombre para bautizarla, porque a ninguna persona le agrada que cualquier animal pudiera ser puesto a dormir o que muera sin un nombre, sin una identidad y por eso fue bautizada Graycie Clair, escrito con una Y por su coloración gris"


Al día siguiente de su llegada, ella aún estaba atemorizada, y con dolor, apenas se mantenía de pie y no quería probar bocado. Fue entonces cuando Andy, entró en el canil de Graycie y tranquilamente se puso allí a tomar su desayuno y compartirlo con ella poco a poco para lograr ganar su confianza y socializar.

Ella necesitaba mucha ayuda, por lo que Andy la llevó al centro de atención especializada de la Universidad de Georgia, en la Facultad de Medicina Veterinaria (su facultad), con sus gastos médicos cubiertos en parte por un fondo de la comunidad reunido y destinado para éste tipo de casos.

Los especialistas allí fueron capaces de estabilizarla y cuando Andy la trajo de regreso a su clínica, ya había mejorado lo suficiente como para en pocos días llevar adelante la operación para reparar su prolapso vaginal.

Aquí podrás ver el emotivo vídeo de un hombre profesional y HUMANO por sobre todo, ayudándola más allá de las "teorías"




Graycie aún no es muy confiada (solo ella sabe por lo que ha pasado en su corta vida), pero hay indicios sutiles de que ella en un hogar amoroso y tranquilo, puede ser la perra amorosa y cariñosa que es.


A veces nuestros amigos peludos, pasan por situaciones realmente terribles a lo largo de sus vidas y Graycie Claire es uno de éstos casos. Ella está recibiendo una segunda oportunidad de vida gracias a la solidaridad de las personas que apoyan y respaldan éste tipo de obras de caridad.

Si está en tus posibilidades y puedes, colabora con tu refugio local, respáldalos. Todas éstas organizaciones y profesionales están haciendo la tarea para que muchos como ésta pequeña tengan la oportunidad de vivir y de cierto es que las recuperaciones y los tratamientos suceden, pero no se pagan solos y cada uno de nosotros corresponde hacer nuestra parte para poder lograr contar, historias de victorias como éstas.

Si deseas ayudar al Dr. Andy y al Fondo que ayudó a Graycie, no dejes de dar click AQUI

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Deseas ayudar más animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales