[INFAMIA] Abandonada en la perrera al borde de la muerte el mismo día que daría a Luz!


Si Kate pudiera haber dicho que día fue el que la abandonaron, su respuesta sin lugar a dudas habría sido "el peor día de mi vida"... Conoce su historia aquí!


Cuando fue descartada en un refugio de animales de California la semana pasada, Kate, de 3 años de edad, de raza Pitbull estaba en las peores condiciones imaginables, enferma, terriblemente hambrienta y deshidratada, al borde de la muerte



Pero debajo de todo aquel terrible maltrato se escondía una realidad más preocupante aún para su salud... en el vientre de aquella pobre alma, se alojaba una camada de cachorros a punto de nacer justo en aquellos momentos...


Kate había sido objeto de descarte, en aquellas terribles condiciones de salud y embarazada a punto de dar a luz... ella fue dejada en el Centro de Control Animal de Carson y según lo que declaró su "familia" ellos debían dejarla allí porque "no tenían tiempo para ella"....

Además agregaron "la familia no quiere cachorros en casa"... y Jennifer Williams, fundadora de 2nd Chances Rescue dice "Si no querían cachorros en casa, podrían haber esterilizado antes de cruzarla para ahora botarla..., pero el hecho es que han sido irresponsables dos veces, dejándola preñar y luego botándola embarazada..."

Pero el mundo de Kate no acabaría en la forma infernal que su "familia" había previsto... sino que todo cambiaría para ella


Gracias a 2nd Chance Rescue, una ONG con sede en Norco California, al saber de la llegada de Kate, esa misma noche, los voluntarios viajaron al refugio de Carson y estuvieron allí una hora antes de que abriera por la mañana.

Cuando el personal del refugio llegó y los voluntarios entraron... allí estaba Kate, que ya había dado a luz sus 10 cachorros!! A pesar de su debilidad, de su estado de ánimo terrible por haber sido descartada de aquella forma, ésta noble perra solitaria por la noche, luego de un día realmente para el olvido, dió a luz uno por uno sus 10 pequeñines y por suerte, todos estaban bien cuando el personal llegó.


"Llegamos allí tan pronto como pudimos y ella ya había dado a luz! Es increíble la fortaleza que los animales tienen, aún en las peores condiciones... es sobrecogedor como una madre saca fuerzas de donde no las tiene para darle lo mejor a sus pequeños... es realmente conmovedor" dijo Williams.

2nd Chance tomó a Kate y sus 10 bebés y viajó de nuevo a su central, donde encontró un hogar transitorio para que ella pueda estar tranquila, lejos del bullicio de un refugio y recuperarse bien y a su vez, que los cachorros tomen sus fuerzas en un buen ambiente de paz.


Kate luego de dar a luz, apenas quedó pesando 9 kilogramos!! y por eso necesita todos los nutrientes que se puedan conseguir, complementos alimenticios, paz, tranquilidad y seguridad para recuperarse y tener lo necesario para darle a sus pequeños lo que necesitan.

"Es una lucha para asegurarnos que tendrá suficiente leche para todos y que su salud está bien" dice Williams


¿Y sus cachorros? Williams dice que "al nacer en un entorno de refugio, sus sistemas inmunológicos son bastante débiles, pero estamos trabajando junto a Kate para ponerlos fuertes"



Toda la familia de Kate se quedará con su familia de acogida hasta que sean lo suficientemente fuertes como para buscar un hogar para siempre.

Pero por ahora, los días de Kate se han restablecido. Ahora, ella tiene todo el tiempo del mundo para recuperar la salud y recibir de sus nuevos amigos del refugio y de su hogar temporal, todo el amor que se había estado perdiendo con su anterior "familia"


Si deseas colaborar con las actividades de 2nd Chance para que puedan ayudar a más animales como Kate, considera hacer una donación para ellos AQUI

Cuando Kate y sus cachorros estén listos, serán puestos en adopción responsable y nos alegraremos mucho de saber que ésta historia ha tenido un final, más feliz que el que tiene la actual historia, donde EL BIEN HA VENCIDO TANTO MAL GRACIAS A QUE EXISTEN PERSONAS QUE ACTÚAN Y PERSONAS QUE RESPALDAN, como tú.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Deseas ayudar a más animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales