[VETERINARIA MINI] Niña se asegura con dedicación que su perra este bien de salud (video)


De verdad, que ésta niña será la doctora con la cual querremos todos atender a nuestros peludos. Mírala aquí!


Siempre se ha dicho que la profesión uno la carga en el alma, que sabe lo que ama hacer y que cuando lo desempeña con amor, todo sale mucho mejor y ésta niña nos demuestra que aún estando bastante lejos del momento de elegir que hará cuando sea grande, creemos que ella ya lo tiene más que claro... además que sus dotes son innegables!



La pequeña Brooklyn vive en Nueva York junto a su mamá y un día al regresar de las compras, encontró a la pequeña sumamente concentrada atendiendo a Nala, su "pequeña" perra (gran danes) que se sentaba muy confortablemente en el sillón de la sala.

Brooklyn con una paciencia digna de una profesional, le hizo un chequeo completo a su amada Nala y su madre no pudo más que registrar el primer "acto médico" de la futura veterinaria (con seguridad) de la familia. La imaginación y sobre todo la tranquilidad con la que Nala se toma todo el examen de su hermana menor, es algo realmente delicioso a la vista!

MIRA AQUI EL HERMOSO MOMENTO DE AMBAS!!


Dr Brooklyn making sure Nala is healthy. LolJukin Media Verified (Original)* For licensing / permission to use: Contact - licensing(at)jukinmediadotcom
Posted by Jan Axelrod on miércoles, 10 de febrero de 2016


"Eres una buena paciente Nala" dice Jan Axelrod, mamá de Brooklyn durante el vídeo. Y Brooklyn responde su diagnóstico diciendo "Ella es realmente buena, no se está moviendo" y continúa enfocada en su gran tarea médica. La última parte, es la revisión de oídos de Nala y su mamá le recuerda que debe ser delicada y cuidadosa con las orejas, lo cual la niña hace sin problema alguno.

El vídeo es toda una sensación en Facebook, fue publicado apenas el 10 de Febrero pasado y ya acumula 34 millones de reproducciones... realmente si Brooklyn decide ser médica veterinaria, no va a tener ningún problema con la clientela, porque varios miles van a querer tenerla como su doctora de cabecera!

NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO DURANTE LA FILMACIÓN

Si desea ver más imágenes y vídeos sorprendentes y adorables como éste, puede dar clic aquí

¿Te ha gustado el vídeo? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales