[INCREÍBLE] Loki fue atropellado 13 veces por trenes, pero milagrosamente está con vida!


ESTO SUCEDIÓ EN VERDAD y el protagonista milagrosamente está vivo! No dejes de ver la increíble historia de Loki aquí


La semana pasada, un perro llamado Loki, emprendió una "aventura" cuando su hermana canina por accidente dejó abierta la puerta del patio y el se salió, sin embargo, su aventura no tendría nada de divertido y hubiera acabado en una fatalidad, si un milagro no hubiera obrado por él.




Loki acabó en las vías del tren, cerca de 90 metros de distancia de su casa, donde fue golpeado y herido por 13 trenes que pasaron por el lugar!!! Si! 13 trenes lo golpearon!!


A pesar de quedar gravemente herido, el pequeño sobreviviente luchó por su vida y ahora está haciendo una muy buena recuperación en casa. Ryan Rossie es el dueño de Loki y dice que él es un maestro del "escapismo", mencionó que el año pasado, el logró escapar de la casa, ubicada en Idaho, en dos oportunidades.

La tercera, la que pudo acabar en tragedia fue la semana pasada, cuando su hermana canina dejó abierta la puerta y Loki, de 14 meses de edad, salió escapado para "divertirse un rato", pero su diversión casi le costó la vida.


El llegó a las vías del tren alrededor de las 10:30 de la mañana y pocos minutos después fue atropellado por el primer tren, luego por otro y por otro y así hasta completar 13 formaciones!! Algo increíble que de contarlo sin pruebas difícilmente alguien pueda creerlo.

Los operarios del tren dicen que odian que éstas cosas sucedan, pero que ellos no pueden detener el tren en tan breve espacio de tiempo entre ver un animal y que el tren se detenga a punto de no hacerle daño... "nosotros llevamos miles de personas en los vagones y una frenada brusca puede causar cientos de muertos"


Los operarios de la estación creyeron que Loki estaba muerto luego de que lo golpeó el primer tren y nada hicieron por él, dejándolo allí tirado, pero no fue hasta que el tren número 13 lo golpeó, que se dieron cuenta que el animal se encontraba con vida porque levantó su cabeza y aulló con la fuerza que le quedaba.

Fue uno de los conductores que se había detenido para hacer carga y descarga de personas que lo vio levantar su cabeza y de inmediato llamó al 911 y control animal. Mientras tanto Ryan y su esposa Ashley, estaban buscando por todas partes a Lokie, publicando mensajes en las redes sociales y caminando el vecindario para dar con él.


Afortunadamente Loki tenía identificaicón, por lo que localizaron a su familia rápidamente. "A las 8 de la noche en punto nos llamaron a casa y nos avisaron que Loki había sido golpeado por un tren. Casi me desmayo cuando me dijeron eso y de inmediato nos fuimos a la Emergencia a verlo" dijo Ryan.

Al llegar, el personal debido a las terribles heridas de Loki les hizo la pregunta que ningún tutor quiere oír, elegir entre inyectarlo y que todo acabara allí o luchar por él. "Cuando ellos nos decían eso, Loki levantó su cabeza, nos miró y nos ahorró la respuesta" dijo Ryan.


El había logrado soportar tanto, no tenían derecho a renunciar a él "Si él está luchando, nosotros lucharemos con él" y así mismo fue.

NO DEJES DE VER AQUÍ EL REPORTAJE!!





Loki perdió una pata trasera, un ojo y su cola... realmente perdió poco dada la terrible situación de ser arrollado 13 veces por 13 trenes... pero contra todo pronóstico, 3 días luego de la cirugía para la amputación de su pata trasera y sus cuidados primarios, el salió de la clínica cojeando pero como un campeón "Mi perro es un milagro" dice Ryan


Loki aún tiene un largo camino de recuperación por delante, pero lo bueno, es que tiene la posibilidad de recuperarse porque sus dueños apostaron por la vida y no por el camino fácil y porque Loki, a pesar de ser travieso, no merecía perder la vida por una travesura.

La familia desde ese momento ha reforzado todas las salidas de la casa de una mejor forma para evitar en el futuro cualquier otro accidente tanto con Loki, como con su hermana canina...

Ayuda a la familia con el tratamiento de Loki. Considera hacer una donación AQUI, todo sera derivado para que éste pequeño pueda tener la mejor recuperación posible!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Si te gustó ésta historia, no dejes de compartirla y unirte a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales