[TERRIBLE] Pitbull con un cordel amarrado al cuello es rescatada a punto de morir


Sin palabras al respecto del comportamiento de ciertos seres que son capaces de ésto, pero Palla lo está superando y necesita de tí. Conoce su historia aquí,

Palla (bola en italiano), ésta pequeña dueña de éstas impactantes fotografías, sufrió la hinchazón de toda su cabeza a razón de que algún "humano" fue capaz de amarrarle un cordel de latex muy apretado en su cuello, complicando su circulación sanguínea, el correcto trabajo de sus ganglios linfáticos y dejándola casi al borde de morir, sino fuera que unas buenas personas, verdaderos seres humanos lo encontraron aún a tiempo de salvar su vida.



ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD

Ante se proseguir te vamos a pedir el favor que a pesar que las imágenes son fuertes, no dejes de compartir ésta publicación, porque el ex-propietario está siendo buscado y se necesita la máxima difusión posible para que Ball tenga Justicia por lo que le han hecho.

Esta inocente maltratada que se hinchó tal cual un globo su cabeza, llega a nosotros a través de registros de fotografías angustiantes, pero dejando de lado el horror, ella ahora está en buenas manos, ese cordel fue retirado, la herida es grande, pero ahora ya no tendrá que preocuparse más que de sanar.


Palla, es una mestiza de Pitbull y apenas rescatada fue derivada a la clínica veterinaria Duemari en Oristano, Isla de Cerdeña en Italia, para darle los primeros auxilios y ofrecerle allí su recuperación.  Su condición era verdaderamente crítica y los veterinarios sentían temor que ella no pudiera superarlo.

En los registros compartidos por la clínica, se puede ver a la inocente siendo alimentada por los veterinarios, presumiblemente la primer comida adecuada que ella ha tenido en mucho tiempo.


Su cabeza se llenó de líquido que no pudo ser drenado naturalmente por culpa del cordel de latex que un vil cobarde colocó en su cuello y al retirarlo se puede ver el tamaño del daño que provocó e inclusive percibir que sus ojos, son apenas visibles debido a la extremada hinchazón de su cabeza.


Palla aún tiene un largo camino de recuperación por delante, el tamaño de su cabeza hinchada debe drenar de forma natural, solo luego si en caso no drenara totalmente se apelaría a otro tratamiento para ayudarla. En cuanto a la herida de su cuello, mucha calma, cuidado y cariño y sanará sin sufrir infecciones porque ahora si, Palla está en un ambiente donde la sienten como una igual y donde la protegerán de todo.


Los veterinarios celebran que ella ya está bastante mejor de lo que estaba cuando llegó la primera vez a la clínica, donde no supieron si lo lograría.

Según el último parte médico la Dra. Mónica Pais dice lo siguiente:

"Palla ya está bastante bien, se está desinflando como ya puede apreciarse en las fotografías que le hemos tomado hoy. Su edad es muy joven, menos de un año y por su estado general podemos razonablemente concluir que nunca dio a luz. Sus análisis de sangre son buenos, aunque está un poco anémica y baja en proteínas totales (a causa del hambre y las infecciones de ese cordel que tenía puesto), pero la paciencia y una semana completa de alimentación como debe recibir (que ustedes nos han donado y les agradecemos mucho por ello), y los suplementos, ella ya comenzó a "pistear" como un avión su recuperación. Dio negativo para el análisis de Leishmaniasis, así como para el análisis de Filariasis y la enfermedad transmitida por las garrapatas. Está llevando adelante una buena recuperación, siguiendo todas las terapias apropiadas para gestionar su problema de circulación y de forma rutinaria recibe masajes para drenar el líquido estancado en su cabeza. En resumen nuestra Palla comienza a tomar fuerza y forma. Su peso se mantiene estable ya que por un lado su cabeza se deshincha, pero su pancita está llena con alimento. Hasta pronto"

El vídeo donde se ven las primeras horas de Palla en la clínica provocó y con merecida razón, una ola de furia en las redes sociales, dejando a las personas perplejas de lo que Ball tuvo que soportar.

Uno de ellos escribió: "Nunca comprenderá la depravación de los seres humanos ¿cómo se puede hacer ésto a un ser vivo?"


Otro lamentó el hecho diciendo "Este pobre perro me rompió el corazón, lo triste es que será muy difícil dar con el malnacido que le hizo ésto"

Con la esperanza de que pronto Palla pueda ser declarada fuera de peligro, te dejamos con un vídeo que muestra su fuerza de voluntad, porque a pesar del dolor que un despreciable le causó, ella, es una perra como los demás y sólo quiere ser amada. 

Mírala a continuación!



Palla .. Mangia <3 domani vi sapremo dire di piu ... Se volete contattarci e Se volete darci una mano scrivete a segreteriaclinicaduemari@gmail.comlasciate un messaggio e sarete ricontattati . Nell'oggetto scrivete solo Palla ci darete una grande mano . Molte grazie
Posted by Clinica Veterinaria Duemari on lunes, 25 de enero de 2016


Y en referencia a éstos últimos dichos, queremos pedir que a pesar que las imágenes son duras, no dejes de compartir ésta publicación porque de todos va a depender dar con el propietario de Ball, para aplicarle el castigo que merece en la Justicia por semejante aberración.


Ella no tenía chip, pero si todos compartimos, siempre podemos llegar a los ojos de quien "vio algo" y puede ayudar a dar con el infeliz sujeto que provocó ésto en Palla.

Para información y contribuciones a la atención de Palla, por favor no dejes de entrar en contacto con la Clinica veterinaria duemari Oristano en su página de Facebook AQUI

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Ayúdanos a ayudar a Palla y tantos como ella, Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales