Un nuevo oficial de policía recibió en su primer día una bienvenida bastante peculiar, pero a la vez llena de amor canino el martes por la mañana.
El Oficial de Jacksonville Sheriff Office (JSO), Larry Taylor, es nuevo en la fuerza y acababa de recibir su propio auto de policía. Mientras que acudía a un llamado, Taylor se encontró con una amiga inesperada.
Como si leyera su buen corazón (casi seguro que sí) la perra corrió hacia el agente y se sentó cómodamente en el asiento del copiloto, mientras que la puerta del patrullero estaba abierta, dijo JSO. Fue así que la simpática pit decidió ponerse cómoda mientras esperaba la aparición de su dueño.
El dueño fue encontrado y llegó luego de varias horas. Todo ese tiempo la perrita se convirtió en la compañera canina del agente Taylor mientras trabajaba en un informe de la policía.
Ahora ella se encuentra reunida con su familia (Foto: Jacksonville Sheriff's Office).
Siempre felicitamos las buenas acciones como la del oficial Taylor, demostrando su profesionalidad y amabilidad con un ser desvalido, siendo el mejor ejemplo para sus colegas y personas que muchas veces son indiferentes al ver a un perro o cualquier otro animal cuando necesitan ayuda.
La compasión es uno de las virtudes que nos hacen realmente seres humanos, generando un beneficio real para nosotros, los demás y nuestra comunidad. Valoremos e imitemos los buenos ejemplos!
|