[KARMA INSTANTÁNEO] Hombre muere al querer golpear a un perro con su escopeta


Aunque parezca increíble, un sujeto lleno de ira que cobardemente intentó golpear a un perro en la calle con la culata de su escopeta, perdió la vida cuando se disparó accidentalmente.


Era alrededor del mediodía cuando Francisco Martínez Torres, llegó a su vivienda situada con el número 2303 en la avenida Valle de la Trinidad y Bahía Clamajue en la colonia Baja California. Mexicali (México).



El hombre de 28 años de edad, descubrió que había sufrido el robo de su vehículo de la puerta de su casa. Alterado por la situación decidió buscar su escopeta para encontrar a los responsables.






Según informaron sus familiares, Martínez luego salió a la calle con el arma en mano y comenzó a amenazar a la gente por lo que había ocurrido y fue en ese instante que se encontró con un perro en el camino que (según ellos), parecía agresivo y pensó que podría morderlo.


Ante esa situación, quiso utilizar la culata de la escopeta para golpear cobardemente al animal; sin embargo, al momento de iniciar su acción, el arma terminó por accionarse y un disparo impactó directamente en su pecho.


Herido de gravedad, la esposa de Martínez y su cuñado lo trasladaron rápidamente a la Cruz Roja para recibir atención médica de urgencia, pero a pesar de todos los esfuerzos de los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida y falleció.


La ira y las consecuencias de sus malas intenciones terminaron por costarle la vida a Francisco Martínez y la familia acabó velando sus restos, quizás culpando al animal de lo que sucedió, cuando el único culpable es el humano violento que no logra controlar su ira y descarga contra los más inocentes.

Con respecto al supuesto robo del vehículo se supo que no se contaba con una denuncia oficial.

Si usted no ha tenido la oportunidad de conocer una escopeta, debe saber que un golpe con la culata puede ser sumamente grave para cualquier ser e inclusive causarle la muerte o a sus seres queridos. Respetemos la vida de todo ser... porque se dice y es verdad que las armas las carga el diablo.

Si desea conocer más noticias de animales,  puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales