[EMOCION PURA] Pensó que su perro había muerto durante un tornado y al volver a casa esperaba un milagro


La familia pensó que su perro había muerto durante un terrible tornado que arrasó con su casa, pero días después al volver a las ruinas, la emoción fue enorme... No te pierdas la historia!


Una familia estaba en casa cuando de repente fuertes vientos se levantaron y ellos intentaron tomar su camión para rápidamente salir de allí todos hacia un lugar fuera del peligro.

Pero los vientos se intensificaron muy rápidamente y una ráfaga volteó el vehículo causando heridas a la familia y provocando que Tater (el pequeño peludo familiar) corriera asustado lejos del lugar para perderse en medio de todo ese tremendo desastre.



La familia fue asistida por los paramédicos y llevada al hospital, pero nada se supo de Tater que había escapado del accidente aterrorizado en medio al viento, árboles cayendo y pánico general.

Cuando ellos fueron dados de alta, volvieron al lugar del accidente para ver como había quedado su casa (en ruinas prácticamente) y cómo estaba el vehículo que casi los mató volcándose, increíblemente mientras observaban los escombros, Tater apareció de la nada, moviendo su cola emocionado de ver su familia nuevamente!!

No dejes de verlos aquí en éste vídeo!



Como puedes ver, el padre de la familia se conmueve hasta las lágrimas y se queda sin palabras a la hora del reencuentro... a veces las palabras sobran en éstos momentos. Cuando le preguntaron si el pensaba que volvería a ver a Tater, el dijo "no, no lo sabía" entre sentidas lágrimas abrazando al pequeño y concluyó diciendo "estoy tan complacido que él esté bien..."

Cuando vemos lo importante que es un animal y cuan querido puede ser, es que pedimos nuevamente que no los maltrates, porque si te pones a pensar, ellos no se preocupan si tienes comida diario para dar, ni si el lugar donde duermen es confortable, ni si eres popular o no, el solo te ama y quiere estar junto a ti y fruto de ese amor incondicional, es que muchas veces la inocencia los condena a ser maltratados.

Durante tornados, tifones e inundaciones, los animales son miembros de la familia y deben ser evacuados también, tienen derecho a la vida y a mantenerse seguros junto a los humanos.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Te emocionó éste reencuentro? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales