[EL PERRO CON BOTAS] Conoce a Bluey, que hoy puede vivir feliz gracias a sus "zapatos mágicos"


Lo que todo perro puede hacer sin problemas Bluey no podía, hasta que una ingeniosa idea la permitió vivir feliz como un perro! Conoce su historia aquí

Podría literalmente haber sido una vida en la que Blues, un muchachito de 8 años de edad de Pembrokeshire, Gales, no hubiera podido disfrutar de la mayoría de las cosas que a todos sus hermanos les encantan... correr por el césped, brincar por todas partes, caminar sobre el bosque...





El sufre de una alergia sazonal que no le permitía vivir al aire libre, lo cual para un animal enérgico como él, era realmente torturante.


Pero ahora, gracias a un calzado de protección especial para perros, las cosas cambiaron!

Sus patas se ponían inflamadas y rojas, pasaba lamiéndoselas y mordiéndolas por la picazón. "Yo tenía que cubrirlas con gasas y cinta hospitalaria (...) También intenté envolverlas en bolsas de tela para aliviar el problema, pero eso no fue muy práctico. Entonces encontré las botas para comprárselas" dice su dueña Julie Farr de 38 años, una enfermera que notó su problema, desde que Bluey era cachorro.


Desde cuando aparecieron los primeros síntomas de su alergia, empeorada, más aún cuando se mudaron lejos de la ciudad al campo.




Los veterinarios no fueron capaces de diagnosticar súbitamente la causa de lo que le sucedía a Bluey, pero creyeron que fuese una alergia provocada por el aire libre.


Bluey resolvió su problema gracias a éste accesorio, que lo usa ya hace algún tiempo, tanto que sus patas están casi prácticamente curadas. Como sucede con muchos cachorros, la relación inicial con sus "zapatos mágicos" no fue del todo positiva


Julie dice "Al comienzo, él caminaba todo torcido, no coordinaba nada y era muy chistoso verlo pobrecito, pero luego en poco tiempo se habituó y hoy ya parece un caballo corriendo! (...) creo que él aprendió a adorar esos zapatos mágicos, porque mantienen sus patas protegidas y saludables y el corre como le gusta y luego llega a casa y sus patas no duelen... es perfecto!" concluye Julie


NECESITAS UNAS IGUALES PARA TU AMIG@ ? Aquí las encontramos para tí:


Las botas para perros son particularmente indicadas para control de alergias, pero también son muy indicadas en caso de heridas o durante el invierno o en lugares donde nieva, porque mantiene las patitas de nuestros amigos protegidas y saludables.

Si desea conocer más Consejos Útiles y de Salud Animal, puede ingresar dando clic aquí

¿Te gustó saber de Bluey? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales