[CRIMINAL] Violet fue arrojada desde un automóvil en movimiento por criadores de perros de raza


Violet fue arrojada desde un automóvil en movimiento, rescatada en un estado terrible de maltrato y desnutrición, pero su vida tendría una segunda oportunidad


El estado de Violet no podía ser peor, para aún por encima de todo el maltrato y pésimo estado de nutrición, sus despreciables dueños, aún la arrojaron desde la ventanilla de un coche en movimiento en plena carretera para que muriera allí, de no ser por el golpe, atropellada por algún vehículo... pero sus oscuros deseos jamás se cumplirían gracias que aún existen buenas personas que hacen lo correcto



En la ciudad de Clinton, en Estados Unidos, una persona fue testigo de como unos desalmados arrojaban a Violet desde un automóvil en movimiento y cuando llegó cerca de ella no pudo creer lo que estaba viendo. Una perra Mastín Inglesa, que pueden llegar a pesar más de 100 kilogramos, estaba piel y huesos y mal podía sostenerse en pie apenas pesando 25 kilogramos y totalmente lastimada....


La sospecha principal... que ella había sido utilizada de una forma brutal como útero para dar a luz cachorros para alimentar el mercado de la venta de animales en tiendas y que jamás estuvo suelta al aire libre antes en toda su vida.

"Ella se asustó, quedó mirando los árboles y el cielo como si nunca antes los hubiese visto" dijo Debbie Gretz, su madrina y agregó "Por las heridas que tenía su cuerpo, todo indica que pasó su vida encadenada todo el tiempo y ahora que ya no les sirvió más para dar a luz más cachorros, se deshicieron de ella tal como si de basura se tratara"


La persona que socorrió a Violet en la carretera se contactó rápidamente con la ONG Mutts Matter Rescue que la ayudó llevándola al veterinario. En la caída desde el vehículo tras su pésimo estado corporal y de salud, ella recibió varios golpes y heridas en todo el cuerpo.

Su madrina en la Fat Dog Farm, Debbie Gretz tiene mucha experiencia tratando con animales en estado crítico y está ayudando a la pequeña a recuperar su salud pero sobre todo su CONFIANZA. Dice que "Ella tiene un montón de escaras por todo el cuerpo, por tanto tiempo echada en el mismo lugar sin salir. Por estar muy débil, inicialmente la mantuvimos siempre en la planta baja porque no podía subir las escaleras sola"


Violet llegó a sus manos sin caminar, pero recientemente volvió a lograrlo nuevamente! Gretz la llevó para su primer paseo fuera de la casa y comenta que "Estar al aire libre la asusta porque con solo mirarla cuando sale y mira el cesped, los árboles, el cielo, lo mira como si jamás hubiera visto nada de eso en toda su vida"


Además de sus heridas en las patas, su peso mucho por debajo del adecuado, Violet es una muestra patente de su pasado traumático Y DEL DAÑO QUE HACE COMPRAR ANIMALES EN TIENDAS.




"Vamos a precisar bastante tiempo para que ella se recupere de éste trauma y de la vida abusiva que tuvo" dice Gertz


A pesar del pasado de Violet, ella lucha cada día por su vida y su recuperación. Sus heridas muestran de forma descarnada que no es para nada "inocente" comprar animales de raza porque madres como Violet pasan sus vidas igual que ella, en inmundos cubículos dando a luz camada tras camada y cuando ya no pueden más son descartadas como Violet, o peores cosas...


Por suerte hoy podemos contar la historia de Violet como un éxito, y una página ha sido hecha para ella en Facebook para que puedas seguir su recuperación, pero no dejamos de pensar en las muchas madres que como ella, en éste mismo momento están pasando por el mismo tormento, solo para que algunos seres sin conciencia ninguna, puedan tener un perro de "raza" para satisfacer su superficialidad.

Ayuda en la recuperación de Violet haciendo una donación AQUI

Adopta animales de refugios, NO COMPRES ANIMALES. Ayuda a cortar el círculo viciosos que cada año toma la vida de miles como Violet, muchos de ellos, sin que jamás vean siquiera la luz de sol.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¿Deseas hacer más por los animales? Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales