[HILARANTE] Un Mapache ingresa por el techo de una cafetería para "conseguir" su dónut favorito (video viral)


Varios animales fueron protagonistas de videos virales en el 2015. Como por ejemplo, la "pizza rat" en Nueva York, pero ahora llega el mapache que roba un dónut en un local de Toronto.

Un increíble video, muestra a un mapache que inesperadamente aparece desde el techo de una cafetería para robarse un dónut. Como todo un experto, este animalito ingresa con mucho sigilo para no ser descubierto y lograr su "robo".

En el video que rápidamente se ha hecho viral en YouTube, se ve al mapache eligiendo la dónut que más le gusta.


Peter Jensen, fue quien atrapó en video al mapache con las manos en el dónut y quedó sorprendido con la maniobra el domingo por la noche pero fue ovacionado por los clientes que estaban presentes. como se puede escuchar en el siguiente video. 



En el video se puede escuchar que dice un hombre entre risas "Lo está haciendo. ¡Sí! Es increíble".

"Al principio, pensé que era el viento que empujaba una baldosa, entonces vi una nariz y pensé que era una enorme rata," dijo Jensen a The Sun "Y entonces vi una mano que desciende. Me eché a reír. Él tiene la audacia de ser exigente para elegir lo que más le gusta".


El pequeño tímido demoró casi 30 minutos para reunir el valor suficiente para completar el robo de dos donuts, dijo Jensen y también aseguró que el incidente no afectará su lealtad a la tienda de café que no quiso revelar su nombre. El video ya tiene casi 2 millones de reproducciones en YouTube.


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño mapache, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales