[TERRIBLE] Salvaje intento de asesinato a una inocente nuevamente con un machete


Parece realmente inverosímil que una madre pueda cometer semejante acto de maltrato... pero así ha sido. Conoce lo que ha sucedido aquí

ALERTA DE CONTENIDO, ALGUNAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD



El brutal hecho fue cometido en la localidad de Santa María Magdalena, en el Municipio de Querétaro, México, donde la organización Esterilizaciones Querétaro y Croquetón, acabó el año 2015 siendo testigo de una brutal agresión cometida por una mujer sobre una inocente criatura y lo más despreciable es que quien cometió éste delito, además es madre y lo cometió delante de sus propios hijos todos mayores de edad, menos una que tiene 15 años.


Blanca es una perrita de familia, propiedad de una señora que a la fecha se encuentra embarazada y que fruto de toda ésta violencia estuvo a punto de sufrir una complicación de su embarazo de altísimo riesgo de vida para ella y la criatura (llamada preclampsia), a raíz de la presión sanguínea que le subió enormemente por todo lo que vio que había sucedido con su amada perra.


La salvaje mujer que agredió a Blanca, supuestamente excusó su ataque en que una de las gallinas de su propiedad, habría saltado al predio vecino (la casa de Blanca) y ésta, por instinto la habría atacado. En ese momento ésta despreciable mujer atacó con un machete, dándole tan duro en su cabeza que la hizo perder el conocimiento. Acto seguido la arrastró hasta su casa, para luego, JUNTO A SU HIJO Y DOS HIJAS MÁS (una de ellas de 15 años y los otros dos mayores), continuaron propinándole entre todos golpes con el machete llegando a contabilizar 15 machetazos en todo su cuerpo.


Desesperada la dueña de Blanca llamó a la Organización y pidió ayuda, ella no sabía que hacer. Su vecina acababa de casi trozar viva a su perra que se estaba desangrando, ella estaba embarazada y muy mal. Las voluntarias de la ONG calmaron a la señora tanto como pudieron y se pusieron en contacto con el mejor Dr. de Querétaro, el Dr. Ruben Soto, quien la guió paso a paso en todo lo que debía hacer mientras no podían llegar con Blanca a un centro de atención.


Por las horas de la madrugada fue que Blanca pudo llegar a la veterinaria y el doctor y su gran equipo hicieron todo lo que estuvo a su alcance por salvar la vida de la pequeña y durante días el pronóstico fue reservado, debido a lo grave de las heridas y a la importante pérdida de sangre que había sufrido.

El hecho fue denunciado por la propietaria de Blanca, con el apoyo de las personas de Esterilizaciones Querétaro y Croqueton que han facilitado el abogado y parte de los medios de la representación legal. A causa del feriado y el receso en las instituciones, el caso está en un impass hasta que se retomen las actividades en la Justicia.

El maltrato animal es un delito en México y las autoridades deberán expedirse en éste sentido, por un hecho practicado con una sevicia digna de una persona sin escrúpulos.


El último reporte al respecto de la salud de la pequeña, indica que no hubo fractura de cráneo, por lo que el daño es grave pero superficial, ella pasó por una operación para ayudar a la cicatrización de sus heridas que tocaban zonas delicadas. Perdió TODA una oreja por éste brutal ataque, pero no la vida y está recuperándose lentamente.

Si te encuentras en México y puedes colaborar con la recuperación de Blanca, no dejes de hacer tu colaboración. Ella se encuentra ya en la casa de su propietaria (que esta embarazada casi a término) recibiendo curaciones diarias y medicación para recuperarse. 

La cuenta habilitada para recibir ayuda para el tratamiento la Blanca, es a través de Oxxo en la cuenta 4766840278776096 RECUERDEN ENTRAR EN CONTACTO CON Esterilizaciones Querétaro y Croquetón Y ENVIAR UNA FOTOGRAFÍA DEL DEPÓSITO REALIZADO A SU FACEBOOK.

A SU VEZ, EXISTE UNA PETICIÓN EN LINEA PARA EXIGIR A LAS AUTORIDADES QUE JUZGUEN Y CASTIGUEN LOS RESPONSABLES. 


Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales