[KIM KARDASHIAN] Culto a la frivolidad y al asesinato de animales inclusive con su hija North


Por sobre la total ausencia de talento de la "celebridad" se suma ahora la apología del maltrato animal, inculcada sobre sus hijos. Conoce los detalles aquí.


Aunque sabemos que la celebrity no posee ningún talento más que ser una persona que saltó a los medios a través de un vídeo sexual y mostrar a través de un reality toda su vida y la de su familia, colmada de frivolidad, peleas estériles, conflictos burdos y ostentación, ahora se suma la tétrica forma de educar a su hija mayor, North West, para que luzca pieles de animales muertos por "moda" tal como ella lo hace constantemente insultando a millones de personas en todo el mundo.

Kim Kardashian haciendo alarde una vez más de su ignorancia y total indiferencia a los temas de conciencia en contra de la crueldad animal, ha decidido regalar a su pequeña hija un abrigo de piel valorado en miles de dólares. En su mínima indolencia por los asuntos de dificultades económicas que su país atraviesa y ni hablar el mundo, su culto de la ostentación roza el insulto para toda una sociedad, que lamentablemente consume lo que ella ofrece.


Kim, siguiendo la estéril forma de vida de toda su familia, ha despertado el interés de su hija mayor North por los lujos y la ropa costosa, pero, no todo serían felicitaciones ésta vez para ella. Tras la publicación del último "regalito" a su hija a través de Instagram, fue que comenzó la catarata de críticas al respecto, no solo por la ostentación del costo de unos 3,500 Euros, sino porque dicho último presente a North, era un abrigo de piel natural de animales.


En la fotografía que la propia madre compartió en Instagram, se puede ver a la pequeña con una camiseta, jeans, tenis, una gorra y el abrigo de piel natural. El cuestionamiento de los usuarios no se hizo esperar "Esa piel pertenece a un animal" la reprobó un primero, "su outfit es más caro que mi casa" comentó otro y así sucesivamente


Tal como el caso de su hermana menor, que recientemente fue investigada por cargos de crueldad animal, por el pésimo estado de salud de Norman, que fue registrado por ella misma en un vídeo de Instagram con un estado de extrema delgadez, con todas sus costillas a la vista, pero... el Condado no presentó cargos y la duda siempre permanecerá al respecto de si la no presentación de cargos se debe a su posición en los medios, a algún arreglo económico al que llegaran para evitar el escándalo, o a que verdaderamente el animal se encuentra bien. 


En el caso de North West, tristemente se la ve seguir los pasos de su madre, deslumbrada por la ropa y el calzado sin importar lo qué o cuantos tengan que morir para ellas vestir lo que les agrada, sin la menor conciencia al respecto.

Es más, Kim se enorgullece de éste hecho y lo dejó muy claro en una entrevista dada en Vogue, diciendo que "a ella le encantan los abrigos de piel y las balerinas (...) es muy especial para las cosas que usa. Es muy femenina (...) todos los días se despierta y dice "zapatos" (...) tengo que negociar con ella antes de cambiar su pañal ella quiere estar con sus zapatos puestos"


Quizá podría Kim, tomar un poco de ejemplo de su hermana Khloe, que al menos una parte de su exposición la utiliza para dar un mensaje de defensa de los animales, fue colaboradora de PETA hasta que Kim sufrió un ataque con harina (por usar pieles) durante una presentación y luego de lo cual Khloe se desvinculó de PETA pero no por eso comenzó a usar abrigos de piel, sino todo lo contrario. En Febrero de 2014, durante todo un día, así podía vérsela por las calles protestando en contra del uso de pieles de animal (su abrigo es de piel sintética).


Ojalá más personas se dieran cuenta que personajes como Kim (que es la que lleva el mando en todo ese clan), no representan la realidad de la mayoría de las personas y que "alimentarlos" consumiendo sus programas, revistas, juegos, aplicaciones, etc. no hace más que incentivar una cultura del cero respeto por la vida animal, cero respeto por los reales valores de las personas, cero respeto por las dificultades de los demás y que potencian la exacerbación de lo frívolo, grotesco y forjado a propósito, con un fin meramente económico y de audiencia. 

Mientras tanto, actitudes como la de Khloe, son noticia para las cadenas, apenas por unas horas y luego sobreseídas con alguna tontería o frivolidad familiar intrascendente.

Realmente sería un cambio tan positivo que personas con la exposición mediática gigantesca que ésta "mediática" posee, usara esos 5 minutos que ha utilizado para defender y enorgullecerse de un animal muerto por moda, para dar un mensaje de creación de conciencia al respecto del respeto por los animales... que indigna que justamente las personas que más difusión tienen, literalmente limpien sus pies en la causa animal.

KIM... ALGUIEN ES BELLO PRIMERO POR DENTRO ANTES QUE POR FUERA. INTÉNTALO...

Si desea conocer más noticias de animales,  puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales