[POR AMOR] Madre Canina arriesga su propia vida para bucear bajo una casa inundada y rescatar a sus cachorros desamparados (video)


El vínculo entre una madre e hijo es uno de los más fuertes sobre la tierra. Y un video no muestra cómo esa relación especial también es atesorada por los perros.





El video realmente conmovedor y ejemplar, nos muestra como una perrita sin dudarlo, arriesga su propia vida para salvar a sus cachorros después de que quedaron atrapados debajo de una propiedad inundada cerca de Tel Aviv, en Israel.



De acuerdo con una leyenda del vídeo publicado en Facebook, la madre canina se las arregló para rescatar a siete de sus 12 cachorros en una misión arriesgada de rescate. Lamentablemente los otros cinco cachorros se ahogaron.


Las imágenes muestran a dos soldados que tratan de dirigir a la perrita hacia un charco que fluye desde la calle y la ayudan sacando debajo las tablas del suelo de una casa, dándole una forma de llegar a sus cachorros que lloraban desesperados.


Ella gime mientras se mueve desesperadamente por el suelo fuera, luego sumerge sus patas en el agua enturbiada mientras trata de encontrar la manera de entrar. 

La perrita olfatea el charco y mira a los soldados, aullando porque sus cachorros siguen a llorando.

Mire a continuación el motivo video: 


Finalmente como se puede ver, ella misma se sumerge en el agua fangosa y empieza a arrastrarse por debajo de la casa. 

Momentos más tarde re emerge y sale por el orificio llevando a un cachorro marrón y blanco, antes de salir corriendo fuera para comprobar que está bien y regresar. 



Mientras que el video se corta después del primer rescate, se entiende que la mamá canina hizo varios viajes de regreso al agua.


Se dijo que actualmente los cachorros están siendo atendidos por los miembros de una protectora de animales Let Live Israel quienes invocaron a las personas de buen corazón a que adopten animales sin hogar porque existen miles (igual que en todas partes del mundo lamentablemente) que están esperando una oportunidad para ser adoptados. 



Esta perrita nos da un hermoso ejemplo del verdadero amor que puede sentir una madre. Por esa razón, comparte su maravillosa acción. 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales