Oso Perezoso aferrándose desesperadamente a una muralla de contención en medio de la carretera conmueve a las redes


Miles de cibernautas se han visto conmovidos al ver las imágenes de un oso perezoso errante aferrándose desesperadamente a una muralla de contención al lado de una transitada carretera en Ecuador.

El pequeño animal conmocionado por el constante tráfico se aferró por su vida a una barrera de contención cuando intentó cruzar la autopista en el anillo vial de Quevedo.

Cuando llegó la patrulla 394 de la Policía de Tránsito cuidaron la integridad la criatura que se negó a moverse, por esa razón se detuvo el tráfico para poder finalmente salvarlo.

Foto: CTE
Luego del incidente, a través de su página en Facebook, la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), dijo: "Estamos muy agradecidos a todos por su preocupación."

Foto: CTE
"Tenga en cuenta, el oso perezoso rescatado fue examinado por un veterinario, el mismo que determinó que estaba en condiciones óptimas para poder regresar a su hábitat."


"Estamos muy agradecidos a todas aquellas personas que se interesaron por la salud del animal. Vamos a seguir apoyando este tipo de casos, junto con la colaboración de la ciudadanía. Un saludo a todos."

Foto: CTE
La buena acción de la policía de tránsito ha sido reconocida por miles de personas a través de las redes sociales que alabaron la preocupación y solidaridad de los agentes para ayudar a los más débiles como este pequeño oso perezoso.

Cuando las autoridades dan el ejemplo, crean conciencia y sensibilizar a la gente para que contribuyan con el respeto y resguardo de la vida animal.

Los perezosos son mamíferos hermosos de tamaño mediano que son nativos de las selvas del centro y sur de América. Son conocidos por tener un lento movimiento, de ahí el nombre, y expresiones únicas. Lamentablemente, en estos últimos años han visto reducido su hábitat natural por la depredación del hombre. 

Si desea conocer más buenas noticias como el rescate de este adorable perezoso puede ingresar aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales