[NO LO HARÁS!] Foca bebe evita interponiéndose, que cazadores maten a sus amigos patos


Arriesgando su vida, por la reacción que pudieran tener los cazadores, esta Foquita no dudo en evitar que maten a los patos al interponerse en medio de los cazadores.


Para los cazadores el asesinar animales es algo normal y placentero, para los demás animales no humanos, que nunca matan por placer a menos que sea por necesidad de alimentarse no lo es en absoluto. 

En esta ocasión el sentimiento animal fue mas allá y esta foca bebé demostró solidaridad y amor con sus hermanos Patos, sin importarle las consecuencias y riesgos que pudiera tener, se acerco al bote donde los cazadores esperaban para asesinarlos, se subió y con un simple gesto, les dijo más que lo mucho que los humanos hablamos al respecto de lo mal que está cazar animales.

Mira ésta insólita acción aquí!




Esta Heroína, como se ve en el vídeo subió al bote y no solo se interpuso entre las armas y los animales sino que termino dándole un abrazo a uno de los cazadores logrando así que los patos pudiera salir volando, cuando ellos intentaron incorporarse en el bote.


Ellos se sorprenden al verla rondar la embarcación, pero jamás pensaron que ella se subiera y les diera una buena lección SIN AGREDIRLOS al respecto de lo que estaban intentando hacer contra sus hermanos patos. Se colocó encima del cazador y le dio un "abrazo" que fue suficiente para dar tiempo a sus amigos patos para escapar.



Mientras ella "abraza" a uno de los cazadores y el otro filma y habla en voz alta, ya se puede ver detrás que los patos se han ido del lugar, habiendo cumplido la foca su heroico acto por la preservación de la vida de sus hermanos, poniendo inclusive en riesgo la suya propia.

A que crees que ésto se debió? Un gesto de amor y verdadera "animalidad" o simple casualidad y curiosidad de la foquita bebé? Dinos lo que piensas en comentarios!

Los animales nos siguen enseñando cosas cada día y la humanidad sería un poco mejor si pudiera abrir los ojos y oídos a éstos pequeños pero enormes mensajes que nos dan ellos... los que no hablan... los que no opinan... los que no deciden... LOS ANIMALES!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales