[KARMA INSTANTANEO] Oso arranca la mano a un hombre borracho cuando se burló de él (VIDEO)



La estupidez humana no conoce límites y la de éste sujeto llegó a un nuevo nivel, donde un Oso vengó tanto maltrato. Mira éste vídeo aquí



Si faltaban ejemplos para definir "estupidez humana" éste vídeo llegó para dar una muestra gráfica perfecta.

Éste es el momento en que un hombre ruso, alcoholizado junto a sus amigos e ignorando los carteles de advertencia, acabó el día con su brazo amputado por un oso enjaulado que no toleró más burlas y maltrato de parte de los humanos.

Nada se puede esperar de un grupo de borrachos, es cierto, pero en éste vídeo, tomado en Murmansk, en el extremo occidental norte de Rusia, se puede oír al hombre rabiando de dolor mientras el oso tomó su mano y colocó sus dientes alrededor de su mano y se la amputó... pero también podemos ver el minúsculo tamaño de la cárcel donde tienen confinado a éste pobre oso, que aún, debe tolerar idiotas como éste que se acercan a burlarse.

Segundos antes, sus también alcoholizados amigos tuvieron un mínimo de lucidez diciéndole "maldito idiota no lo hagas", pero el continuó acercándose al oso enjaulado.

Como verás, el oso permite que el introduzca el brazo y parece agacharse para permitir que lo acaricien, pero en el segundo siguiente, se apoderó del brazo del sujeto, se levantó sobre sus patas traseras y con sus dientes, arrancó la mano y antebrazo completos.

ALERTA DE CONTENIDO, EL VÍDEO CONTIENE ESCENAS QUE PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD



Los segundos siguientes al ataque son de gritos desesperados de éste tipo y sus amigos, tratando de librar el resto del brazo. La cámara continuó grabando unos segundos más hasta que la dejaron caer al suelo y al final reaccionaron para ir a ayudar al sujeto.

En la confusión, la cámara nos recoge destellos de piel marrón del animal, ya se revuelve en la jaula antes de que los hombres aterrorizados logren soltar a su amigo borracho y se echen a correr. El sujeto perdió su antebrazo completo, pero no murió a pesar de las heridas.

Ésta es solo una muestra que nos debería dar la lección de que le debemos respeto a los animales, además de su libertad. Éste oso estaba cautivo en una minúscula jaula, probablemente estresado y aún debiendo soportar personas alcoholizadas perturbándole y el resultado siempre es negativo, aunque la balanza se equilibró un poco ésta vez, porque siempre son los animales los que llevan las de perder...

Es por ésto que los animales no deben estar en Zoológicos, deben ser libres.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!  

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales