[JUNTAS SIEMPRE] Novia caminó al altar junto a su perra de terapia para calmar su ansiedad


Ésta novia no podía dejar fuera de su día especial, a su mejor amiga en el mundo. Mira las emotivas imágenes!


Circula por las redes sociales una historia poco común, pero muy emotiva, al respecto de una familia verdaderamente completa, participando de un día muy especial no solo para dos personas, sino para una personita muy especial... de cuatro patas.

El pasado 10 de Enero, Valerie Rose Parrot y Andrew James Parrot se unieron en matrimonio en Sioux Falls, Dakota del Sur, Estados Unidos y su ceremonia se transformaría en el mejor ejemplo de que nuestros mejores amigos, pueden y deben participar de todos los momentos de nuestra vida y de que ellos hacen mucho más por nosotros de lo que quizás podamos imaginar.


Valerie tiene una mejor amiga en el mundo, se llama Bella y no solo es su amiga, sino que es su perra de terapia para el control de ansiedad. Ambas viven hace mucho tiempo juntas ayudándose y cuidándose mutuamente y no podía ser diferente en el día más feliz de Valerie.



Ésta familia, no solo tiene el amor animal en sus dichos, sino que lo hace parte de su vida diaria. En su casa se pueden ver fotografías donde Bella es, como debe ser, un integrante más de la familia sin distinciones y se puede ver el amor de Valerie y su esposo por Bella, cuando no dejan que ella se pierda ningún momento con ellos.


Bella, vestida para la ocasión, acompañó a Valerie en su camino al altar y la acompañó durante todo "el día de la novia" previo en el salón de belleza y demás, siempre juntas, en todas partes.


La fotógrafa de la boda (Mad Photo and Design) supo que éste momento debía ser compartido con todo el mundo, no solo por la ternura que reflejaban aquellas imágenes, sino para mostrar y comprobar, como se comporta una verdadera familia COMPLETA y compartió la siguiente foto en su perfil de Facebook, con un simple y completo mensaje diciendo "Una de las invitadas a la boda"




Valerie jamás se esperó que su boda y su amistad con Bella trascendieran las fronteras de su ciudad, inclusive de su país, pero ante la aprobación y felicitaciones llegando desde todo el mundo, solo pudo decir "Creo que es la mejor foto de mi vida, la que realmente muestra el vínculo que existe entre Bella y yo"

¿Tu que piensas sobre ésta imagen? ¿Crees que los animales deben compartir con nosotros todos los momentos? ¿Harías algo parecido?

Si te ha conmovido ésta historia, no dejes de compartirla!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales