[INDIGNANTE] Grupo de insensibles se burlan de un perro sin hogar y con una discapacidad (VIDEO)


Tres personas sin el más mínimo respeto por un animal, burlándose de él sin darse cuenta que se están burlando de un ser vivo con discapacidad. Mira el vídeo aquí


El vídeo que circula hace unos días por Facebook, muestra a tres jóvenes brasileños burlándose de un perro visiblemente padeciendo las secuelas del parvovirus, al son de una canción de Bob Marley (Three Little Birds), ya que el pequeño tiene tics recurrentes, que éstos tres personajes encontraron algo para burlarse y cantar a su alrededor riendo que el animal parecía acompañar los pasos de reggae que ellos cantaban.



El animal, bautizado como Miojo, tiene las secuelas de un distemper, que le provoca movimientos involuntarios de su cabeza, lo cual es realmente incómodo para todos los animales que lo padecen y significa que ha pasado por una de las enfermedades más terribles para los perros, permanecido con vida y sus secuelas no deberían ser motivo de burla de nadie.

Éstas personas aprovecharon ese defecto y comparándolo con el cabeceo del reggae, aprovecharon para hacer un vídeo y hacerse famosos en Internet... lo cual consiguieron, pero de la peor forma porque las personas están indignadas con ésta situación. Las imágenes fueron tomadas en Superagui, cerca de Sao Paulo y fue publicado por Fernanda Stratmann Moreira.

Mira aquí el vídeo



"¿Bailando y riendo mientras el animal sufre? ¿Esto es enserio?" Pudo leerse en un comentario al vídeo publicado en Facebook.

Miojo es un sobreviviente de una de las peores enfermedades que los perros pueden padecer, lo que el sufrió tiene una altísima tasa de mortalidad y aquellos que lo sobreviven quedan con secuelas nerviosas para el resto de su vida, las que no deberían ser tomadas como burla por nadie.

Aquellas personas que ven la desgracia de un animal como una broma son aquellas que sumergen al mundo en el egoísmo y la indiferencia sin saber que el próximo en necesitar ayuda, pueden ser ellos mismos.

¿Que piensas sobre éste video? Dejanos tus comentarios

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales, puede dar clic aquí

Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales