Gata fugitiva fue encontrada en un Yate de Lujo Cinco Semanas después de su desaparición


Una gatita fugitiva con un gusto por los viajes en altamar y la buena vida, ha sido encontrada después de que ella viajó de polizón en un yate de lujo a motor durante las fiestas de fin de año.

Dolly, una gata rescatada de color blanco y negro, desapareció de su casa en Cowes, en la Isla de Wight situada en la costa sur frente a la ciudad de Southampton (UK) hace unas cinco semanas, dejando a su dueña Debs Murphy-Latham y sus hijas preocupadas por su seguridad.

Pero en esta semana, la señora Murphy-Latham ha recibido una llamada telefónica del propietario del lujoso barco de la ciudad de Poole, Dorset, diciendo que había encontrado a su amada gata de tres años de edad, quien fue identificada a través de su microchip de identidad.


Ella dijo que Dolly debe haber saltado a bordo del yate de lujo cuando su dueño atraco en en Cowes hace semanas y ha estado disfrutando de la vida a bordo hasta que llegaron a Poole para saber de donde era.


La señora Murphy-Latham, que dirige una empresa de turismo llamada VIP Cottages, dijo: "Es evidente que Dolly tiene un gusto por la buena vida, a ella le gusta los viajes y el lujo, ha pasado a ser una VIP Cottages a una VIP en los yates."

"Dolly ha ido sin permiso unas cuantas veces antes, pero siempre ha estado en la isla, pero esta vez ella debe haber hecho su camino hasta Cowes, que está a una milla de distancia y se subió en este hermoso yate por sí misma para Navidad y el nuevo año".


Debs, de 44 años, dijo que Dolly era una miembro más de la familia muy querida por ella y sus hijas, Annabelle y Natasha, de 7 y 10 años respectivamente, ya que fueron ellas las que la adoptaron del Centro de Adopción y Protectora de Gatos en Ryde donde le pusieron el microchip.

Ella dijo: "Mis hijas emocionadas saltaron hasta el techo, ahora son tan felices de tenerla de nuevo a su lado."

La señora Murphy-Latham dijo que esperaba para viajar este fin de semana para recoger a su querida Dolly, la viajera VIP y traerla de vuelta a casa.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de Dolly puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales