[DESGARRADOR] Padre e hijo intentan revivir a mamá canguro que acababa de morir


Un desgarrador momento, donde un pequeño y su padre, abrazaban a la madre de la familia que estaba muriendo... Mira las fotos aquí.


Un fotógrafo captó el momento en que un macho canguro y su cría, abrazaban intentando que la mamá canguro que se encontraba agonizando yaciendo en el suelo se repusiera y pudiera seguir con ellos, pero la mamá de la familia no resistiría y fallecía minutos después y entonces las escenas desgarradoras de tristeza y amor entre ésta familia fueron visibles.

Evan Switzer, un fotógrafo que habitualmente sale a recorrer junto a sus perros los parques de la zona, dijo que en 10 años haciendo sus caminatas, jamás había visto una escena similar. 

"El padre y su pequeño estaban allí junto a su madre, que yacía por lo que podía verse en la distancia agonizando y ellos estaban allí junto a ella confortándola, tocando sus manos, acercando sus hocicos... no se movieron de su lado por horas y cuando ella dejó de existir, pude ver como el padre, la abrazó y alzó en brazos como intentando que aquello no estuviera sucediendo... realmente un momento que le llena de lágrimas los ojos a cualquiera"

Crédito de Fotografías: Evan Switzer

Todo este conmovedor y desgarrador momento sucedió el Lunes pasado por la mañana, cuando Switzer paseaba en una propiedad de River Heads, Queensland, Australia y garantiza "fue un momento muy especial... ambos estaban allí sufriendo el luto de la compañera y mamá que partía" 


Y agregó "el pequeñito se quedó siempre cercano en posición de protección de su madre, tocándola regularmente quien sabe si buscando que su mamá no estuviera realmente muerta (...) el macho por su parte, se mantuvo en posición erguida como resguardando el cuerpo de su compañera y cuando otros canguros intentaban acercarse para ver que había sucedido, el respondía con posición de ataque"

Crédito de Fotografías: Evan Switzer

Estas demostraciones de afecto y sentimiento familiar de los animales, inclusive de los animales salvajes, solo nos demuestran lo que siempre decimos, los animales sienten, tienen lazos familiares, sufren sus pérdidas, tienen sus lutos, necesitan afecto y les duele el corazón cuando cosas tristes les suceden.

Si te ha conmovido ésta historia, no dejes de compartirla!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales