[DESAFIO] Encuentra al Panda en éstas 4 fotos en menos de 10 segundos!


Anímate a éste desafío y encuentra el panda en éstas 4 fotos! Comparte ésta publicación para saber si tus amigos lo podrán encontrar!

Es un desafío que está sacudiendo Internet desde mediados de diciembre y hoy lo acercamos a ti para tomarnos un momento de distensión entre tantos asuntos complicados que procesamos sobre nuestros animales queridos. 


En el desafío no vale alertar a los demás acerca de dónde encontrar al pequeño Panda, debes hallarlo y compartir ésta publicación con tus amigos y responder en cuantas de las 4 lo has podido encontrar en el tiempo de 10 segundos!

Créelo o no, muchos se quedan perplejos porque no logran encontrar al tal panda a pesar de barrer la foto con la mirada unas cuantas veces… pero inténtalo! Te prometemos que de verdad hay un panda escondido en cada dibujo!

El dibujante húngaro Duldolf fue quien comenzó con éste desafío (con el dibujo de los muñecos de nieve) y otros artistas no tardaron en lanzar sus propios desafíos. Aquí de dejamos 4 fotos para testear la rapidez de tus ojos para identificar al animal en la multitud! 

1 – Encuentra al panda entre los muñecos de Nieve en menos de 10 segundos!



Luego del éxito del primer puzle hecho por Duldolf, el dibujante noruego Espen Westum decidió llevar el desafío a un nuevo nivel. “Luego de dibujar casi todo el día, he aquí el resultado” 

2 – Encuentra al panda entre los “metaleros” en menos de 10 segundos!


Tracy Lynn Heightchew publicó ésta foto antigua en su Facebook, tomada en una conferencia de Juniors Achievers, en Bloomington, durante 1978 y enseguida resolvió hacer su propia versión de “encuentra al panda”. Ella dijo “Esta es mi versión de encuentra al panda, te prometo que hay un panda allí

3 – Encuentra al panda entre ésta multitud en menos de 10 segundos!


Luego se sumó otra propuesta para éste desafío, adecuado al nuevo lanzamiento de la película de StarWars y donde también deberás encontrar al “escondido” panda! Éste ha sido publicado por ste1

4 – Encuentra al panda entre todos éstos Stormtroopers en menos de 10 segundos!


Desde que Duldolf lanzó el primer dibujo de éste desafío, a mediados de Diciembre de 2015 Internet ganó una nueva preocupación: ¡Encontrar al Panda! 

 Y tu… ¿lo has encontrado? No vale hacer trampa! 

No olvides compartir este post con tus amigos y desafiarlos a que lo logren!


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales como éste, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales