[CONMOVEDOR] La emoción de un Niño al reencontrarse con su amado Perro Perdido después de un mes (video viral)


Un video realmente conmovedor nos muestra el maravilloso momento en que un pequeño niño se reencuentra con su amado perro después de haber desaparecido durante un mes.

Cuando un perro y un niño se convierten en los mejores amigos, el vínculo de amor y amistad que nace entre ellos es realmente maravilloso!  

La mejor muestra de ello, se puede ver en un video subido por Paula Williams quien hace unos días publicó en las redes sociales un video conmovedor en el preciso momento en que su pequeño hijo se reencuentra con su perro perdido, Kase. 

Al principio de las imágenes se puede ver a la madre diciéndole al niño que tiene una sorpresa para él, haciendo señas hacia el auto.

El pequeño camina hacia ella y se detiene realmente sorprendido cuando se da cuenta de que su amado perro se sentó en el interior del vehículo.


Embargado de emoción él abraza al perro y lo acaricia antes de apoyar la cabeza en el pecho de Kase, llorando mientras decía su nombre.

Kase también está feliz y lame las lágrimas de su pequeño mejor amigo, mientras él sigue llorando de felicidad al ver que había regresado.

Llorando dice: "Te extrañé" en el video, que termina con el mejor final feliz para ambos.

El vídeo ya se ha compartido en viral con millones de reproducciones en las redes sociales, luego de que Paula había publicado el pedido de ayuda para encontrar a Kase en la página para animales de compañía perdidos Lost and Found Pets of Lubbock, TX.
.



Just wanted to share some good news! My sons puppy went missing about a month ago and we just found him. This is the video of my son reuniting with his baby Kase!* he was found right down the street from our house. A nice family had taken him in and kept him warm and fed!Jukin Media Verified (Original)* For licensing / permission to use: Contact - licensing(at)jukinmediadotcom
Posted by Paula Williams on viernes, 8 de enero de 2016



Paula, de Tubbock, Texas (EE.UU.), escribió: "Sólo quería compartir algunas buenas noticias. Mi perrito desapareció hace un mes y sólo lo encontramos!. Este es el video de mi hijo y el reencuentro con su amado Kase!."

"Kase fue encontrado justo en la calle de nuestra casa. Una buena familia lo había llevado y lo mantuvo caliente y alimentado!"


Gracias a la generosidad de las personas realmente humanas, Kase pudo volver a casa pero además le devolvió la alegría a un niño que había estado triste durante semanas extrañando a su mejor amigo.

No hay nada más puro que el corazón de un perro y de un niño, ambos son capaces de sentir el verdadero amor por sus seres queridos de una manera que muchos adultos lamentablemente dejan de sentir con el paso del tiempo.

Es labor de los padres educar y desarrollar los sentimientos en sus hijos, porque un niño que ama y respeta a los animales será un adulto que destierre el egoísmo y la maldad  que hoy tanto daño hace al mundo. 

Comparte esta hermosa historia con un final realmente conmovedor!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales