[CONMOVEDOR] Hombre ciego de un ojo, salva cachorrito nacido sin un ojo al que nadie quería


No todo es un cliché en el mundo... y el caso de Jordan y su nuevo mejor amigo así lo demuestran. Conoce ésta emotiva historia de dos seres con necesidades especiales.

Jordan, esposo y padre de dos hijos, pasaba sus vacaciones recientemente en Sulphur Bluff, Texas, con los demás 22 miembros de su familia y fue cuando en un paseo, él y alguna de sus hermanas, decidieron visitar el "mercado de pulgas" del lugar... Fue allí donde Jordan vio un minúsculo cachorrito que nació con un solo ojo. "El fue el último de su litera, quien lo tenía nos dijo que nadie lo quería" dijo la hermana de Jordan, Kendra Trent.

Foto: Instagram/shiner_solo
Pero su hermano ya había decidido que lo quería...

Cuando Jordan estaba en secundaria, fue golpeado por una pieza de metal que se soltó de la máquina de cortar césped de su vecino que se encontraba podando su jardín. La pieza voló por los aires y se incrustó directo en el ojo de Jordan. A pesar de numerosas cirugías, él perdió la visión de su ojo izquierdo de forma definitiva.... al pequeño cachorro, también le faltaba su ojo izquierdo...

Foto: Instagram/shiner_solo
Jordan sabía que tenía que salvar a aquella pequeña bolita de pelo indefensa y llevarla a casa y cuando lo hizo, la familia entera se enamoró del pequeñito. Más tarde su hermana Kendra, compartió una foto de Jordan junto a su nuevo mejor amigo con una sonrisa que lo dice todo. Por lo conmovedor y por el sólido mensaje que estaba dando, la fotografía no tardó en volverse viral, recibiendo cerca de 2,000 comentarios, demostrando que en Internet hay muchas personas que de verdad importan las personas de buen corazón.

Foto: Instagram/shiner_solo
La familia decidió bautizar al pequeño como Shiner Solo, pero el significado detrás del nombre no se debe a que el pequeño tiene un solo ojito negro. "Shiner" es el nombre de la cerveza favorita de la familia y Solo es la abreviatura de Hans Solo, personaje favorito de Star Wars del hijo de Jordan.

Foto: Instagram/shiner_solo
Jordania y Shiner son dos seres muy parecidos, pero no por sus pequeñas faltas físicas, sino por su personalidad. Ambos son seres sumamente cálidos y afectuosos. "Jordan siempre nos mantiene riendo. Es muy dulce y cariñoso, él siempre hace todo para que sus hijos se sientan especiales y así cada uno de nosotros en la familia, también para su esposa es una persona maravillosa mirando siempre por los demás antes que por sí mismo" dijo su hermana Kendra. 

Un vídeo publicado por @shiner_solo el

Y con respecto al pequeño Shiner "El es muy dulce, salta para jugar, caminar, besarnos. Lo que le falta de vista, le sobra de inteligencia" dice Kendra y agrega "el ya está más que adaptado inclusive a bañarse y apenas lo hemos traído a casa hace menos de una semana". 

Foto: Instagram/shiner_solo
La dulzura e inteligencia de Shiner, le mereció una cuenta en Instagram, donde podrás ver sus avances y ver como éste pequeñito que era "un descarte" de los criaderos de perro, hoy tiene una vida feliz y digna gracias a la dignidad y el corazón de una gran persona como Jordan y toda su familia.

Foto: Instagram/shiner_solo
Si desea ver más fotos hermosas y seguir las actividades de estos dos amigos puede ingresar a su perfil de Instagram dando clic aquí

Si estás considerando adoptar un amigo para convertirlo en tu mejor amigo, por favor adopta de refugios. Los animales allí necesitan un hogar desesperadamente. No compres animales. No fomentes una industria cruel y esclavizante para miles de animales cautivos y explotados por el lujo de las "razas".

El mayor lujo del que podría presumir cualquier humano, es de tener un amigo fiel, sin importar que tipo de raza tiene, a los animales no les importa la tuya, así que ¿porqué a tí debería importarte?. Un amigo, es un amigo.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales