[CONMOVEDOR] Después de dos años de búsqueda dueña se reencuentra con su amada perra


Dos años enteros sin desistir de la búsqueda de su mejor amiga, obrarían un milagro al final del camino. Conoce ésta historia aquí!


Una historia de amor, espera y solidaridad en medio del barro y las fuertes lluvias de los últimos días en Baurí, Sao Paulo, Brasil... una pequeña se reencontró el pasado viernes 15 con su amiga humana que la buscaba hacía dos años incansablemente y que durante todo éste tiempo no desistió y continuó día a día compartiendo su foto en las redes sociales, los medios de comunicación y colocando afiches, en la esperanza de encontrarla, hecho que al final sucedió!

La pequeña había escapado de su casa, a causa del escándalo de los fuegos artificiales de año nuevo y luego de todo éste tiempo extraviada, fue encontrada viviendo en un hoyo debajo de una de las gradas del Estadio Mirante Ferroviario (Triagem), en el Jardín Guadalajara, con 13 cachorritos recién nacidos.


Trágicamente por las fuertes lluvias que se sufrieron en la zona, seis bebés fueron encontrados fallecidos. 

En el Estadio, la pequeña empezó a ser cuidada por el profesor de fútbol Gabriel Storolli que pidió ayuda al casero de Triagem, Sr. Rubens para cuidarla durante todo el día. La esposa de Gabriel, Paula, entró en contacto con la protectora de animales Soraya Gasparini para que ella los ayudasen a encontrar adoptantes para los cachorros.



A través de los compartidos de la fotografía en la página en la red social de la protectora, fue que la dueña de la pequeña vio a su amada perra al fin luego de dos años perdida. Fue así que Fernanda Silva Costa (la dueña) logró entrar en contacto con Soraya para recuperar a su amada amiga.


La pequeña cuyo nombre es Rubí, fue llevada junto a sus cachorros hasta el médico veterinario Frederico Brusckique, que constató que ella estaba con el hígado y el bazo hinchados, probablemente por a razón de las condiciones precarias en que estaba viviendo hacía 2 años. Ella recibió un buen baño y todos los primeros socorros así como sus pequeñitos, que fueron todos examinados y tratados.

Según Soraya, Rubí reconoció automáticamente a Fernanda, apenas sus ojos se encontraron y ambas quedaron muy emocionadas en el momento "Es algo increíble. Dos años luego ellas se reencontraron y a pesar que su dueña ya había adoptado otros animales, no dudó un segundo en llevarla a casa con la sonrisa en el rostro más grande que vi hace muchos años (...) ella intentó encontrar a Rubi durante éstos dos años pero no había tenido suerte"

"Ella me reconoció al instante, estoy que exploto de felicidad, toda la familia lo está, la buscamos todo éste tiempo" dijo Fernanda


Rubí ya volvió a su casa en el Parque Julio Nobrega y está bajo los cuidados de su familia. Los siete cachorritos se quedarán con Soraya hasta que estén saludables lo suficiente para ser adoptados.



El final feliz de ésta historia solo fue posible porque LAS PERSONAS COMPARTIERON y no cerraron los ojos para la necesidad de difundir un caso. "Nos emocionamos hasta para hablar del asunto (...) yo no tenía como traerla a mi casa con sus cachorros porque ya tengo perros y estoy en reformas, por eso pedimos ayuda y milagrosamente encontramos ese camino mágico que permitió éste reencuentro maravilloso (...) cada uno hizo un poco y entre todos se logró un feliz reencuentro luego de dos años sin parar de buscarla" dijo Gabriel


Si deseas adoptar alguno de los pequeños de Rubí y te encuentras en Brasil, comunícate con la protectora Soraya Gasparini al teléfono (14) 9 9879-3029.

Por todo lo expuesto hasta ahora, es tan importante que compartas cada historia, pedido e información que se hace, lo que te puede parecer "poco" como un simple hecho de "compartir" puede estar salvando una vida o ayudando a que una vida se reencuentre con quien la busca.

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales