Abandonado en la carretera, pesando sólo tres kilos sin poder mantenerse en pie, William recibiría un regalo de amor


Sin la más mínima misericordia, un ser abominable dejo abandonado a un pequeño perrito escuálido al lado de la carretera para que tenga una muerte segura. Pero su historia tendría un cambio sorprendente y te la contamos a continuación: 

William cómo sería llamado luego, estaba tan delgado que pesaba tan sólo tres kilos y el abandonar a un perro en sus condiciones en la carretera prácticamente era una sentencia de muerte cruel 

El pequeño perro apenas podía mantenerse en pie, a sus cuatro meses de vida sólo había conocido el sufrimiento y la crueldad de salvajes seres con forma humana. Fue abandonado en Septiembre del año pasado y sin saber que hacer ni fuerzas para hacerlo sólo se acurruco al lado de la vía para esperar la muerte.


Decenas de vehículos circulaban y nadie lo quiso ayudar, todos siguieron de largo como si no lo hubieran visto, pero aquellos que realmente tienen la condición de humanidad no podían ser indiferentes así que fueron a su rescate. 

Luego de ser rescatado, el pequeño William fue llevado a la Sociedad Protectora de Animales en Coventry, Inglaterra donde recibió todos los cuidados posibles y sobretodo "amor", el se recuperó con una dieta especial para recuperar sus fuerzas y peso.


No pasó mucho tiempo para que este perrito víctima de la crueldad inhumana, llegue a cerrar el ciclo de sufrimiento para siempre, al encontrar un hogar que lo ame para siempre.

Fue Rachel Butler, de 28 años, quien trabaja en la protectora quien se lo llevó a su cuidado proporcionándole un alimento especial para cachorros rico en nutrientes cuatro veces al día.  

Muchas personas conmovidas por su historia enviaron regalos para William en esta Navidad (Foto: RSPCA)
"Yo estaba absolutamente sorprendida cuando vi a William por primera vez. Estaba terriblemente delgado, no había nada de consistencia en él, pero tenía uno ojos hermosos".



Cuando William fue rescatado pesaba apenas 3.2kgs pero ahora, sólo cinco meses después, este sobreviviente se encuentra con un peso de 14.5kgs.

Como un niño, William no sabía que regalo le gustaba más (Foto: RSPCA)
"Verlo ahora es absolutamente fantástico, él es un cachorro como lúdico y adorable. Nosotros lo amamos muchisimo!"


Tanto Rachel como su pareja de 32 años, tienen una relación muy fuerte con William. Sólo esperamos que este pequeño pueda borrar de su memoria el dolor que padeció y viva una vida normal son su familia como todo perro sobre esta tierra se merece.


William ha pasado por muchas cosas y ha tenido un comienzo de vida injustamente cruel como lo viven miles de cachorros en todas partes. La diferencia  es que gracias al amor de buenas personas y a sus acciones decididas priorizando la vida es que ahora puede estar en el lugar correcto.

De nosotros depende hacer la diferencia y que más historias como la de William sean posibles. No compre animales, adopte un amigo con amor y responsabilidad, salvará una vida y llenara la suya del más puro amor. 


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de William puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales