[33 HORAS DE AGONIA] Gatito atrapado en un desagüe al fin es liberado (video)


Unas 33 horas este pequeño gatito estuvo atorado en un desagüe a riesgo de lo peor. Pero el final sería un éxito! Mira éste vídeo!


David Looop de Sierra Pacific FurBabies fue informado que un gato estaría atrapado en la cañería. El intentó el rescate, pero le fue imposible por la posición del animal.

Los bomberos fueron convocados al lugar (y se tardaron bastante). Mientras tanto, se mantuvo una guardia con voluntarios en el lugar y solo al día siguiente, llegaron los bomberos con un mejor equipo que les permitió retirar al animalito de tan peligrosa situación.

Mira el vídeo del rescate a continuación!


Apenas la atención de una persona que pasaba por allí y prestó atención al débil “meowww” que salía de aquel desagüe pudo detectar a éste pequeño y salvarlo de tan peligrosa situación.

El ha sido bautizado como Piper y da gusto verlo jugando en las instalaciones de Control de Animales mientras espera un hogar definitivo que le de amor

¿Emocionante verdad? No dejes de compartir éste vídeo!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales