Vea a un adorable bebé canguro al momento de ser pesado utilizando una bolsa improvisada (video)


Este es el momento adorable en que un bebé canguro huérfano es pesado utilizando una forma ingeniosa de improvisación.

Las imágenes del lindo bebé fueron filmados en el Santuario de Canguros en Alice Springs, Australia, quienes se dedican al rescate y atención para bebés canguros huérfanos


El pequeño Joey es colocado dentro de un paño de cocina, formando una especie de bolsa improvisada y luego es puesto dentro de en un recipiente de medición para saber su peso como parte de un chequeo que hace el personal del santuario por su salud.


Las imágenes lindo fue filmado en El Santuario Canguro en Alice Springs, Australia.

El pequeño canguro parece sentir curiosidad por su nuevo entorno y cómo es colocado cuidadosamente en posición para el pesaje.


Los canguros bebés generalmente se quedarán en la bolsa de alrededor de nueve meses antes de empezar a salir por períodos cortos de tiempo a medida que adquieren su independencia.

El centro de rescate de canguros ofrece atención a los canguros huérfanos que necesitan alimentarse sin sus madres, la mayoría de ellas muertas en accidentes de tránsito al cruzar las carreteras. 

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales