[TREMENDO SUSTO] Bebé elefante se lleva el susto de su vida y vive para contarlo


El pequeño supo que era momento de luchar por su vida y así lo hizo. No dejes de ver ésta secuencia de fotografías!


Todo estaba en calma a la orilla de un curso de agua. Éste bebé y su familia se encontraban jugando, refrescándose y descansando, cuando de repente todo se volvió una lucha por la supervivencia.

Desde las turbias aguas apareció un gran cocodrilo hambriento que tomó al pequeño elefantito por su trompa con la intención de jalarlo dentro del agua y alimentarse con él.


Pero éste pequeño no estaba dispuesto a convertirse en el almuerzo de nadie y lo demostró de una forma increíble.


Además de ser un momento en que el elefante bebé puso toda su fuerza para librarse y su familia ayudó, verdad es que todo fue acompañado con una gran dosis de milagro mezclado con suerte, porque sabemos que cuando éstos animales carnívoros cierran la boca, son cientos de músculos que presionan con una fuerza absoluta para ya no soltar más.


Su familia lo ayudó como pudo, pero casi todo el crédito de librarse es del pequeño, que jalando con fuerza casi saca al cocodrilo del agua, lo cual lo dejaría indefenso para que la familia del pequeño le hiciera saber que debía buscar su cena en otro lugar.



Quizás al verse en esa situación de desventaja, el cocodrilo decidió desistir y soltar la pequeña trompita del valiente pequeño y emprender la retirada.

Este vertiginoso momento fue captado con la cámara de el granjero y gran fotógrafo amateur Francois Borman.


Los ojitos del pequeño cuando todo ha acabado lo dicen todo... Fue el susto de su vida! Pero su pequeño cuerpo sacó fuerzas desde su instinto y logró vencer uno de los más temidos animales, del que muy pocos logran escapar. Es muestra que el tamaño no siempre importa!

Si te ha gustado ésta secuencia, no dejes de compartirla!


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales