[SI SE PUEDE!] Pixie, discapacitada y condenada a muerte es salvada por la solidaridad (video)


Con un comienzo trágico en su vida y un final tristemente previsible dentro de una industria cruel, la historia de Pixie tuvo un final feliz. Conócela en éste video!


Pixie tuvo lo que se puede llamar, un trágico comienzo en su vida. Nacida en la industria pecuaria, ella no recibió la nutrición y el cuidado apropiados que necesitaba y sus patas delanteras no se desarrollaron correctamente.


Como resultado, ella no lograba caminar y estaba a punto de ser vendida al matadero. Felizmente, el santuario Edgar's Mission Farm Sanctuary logró rescatarla antes de que eso sucediera. 


Por su cuerpo ser pequeño y frágil, estaba claro que ella precisaba de una gran tarea en cuanto a su nutrición y de ejercicios de fisioterapia para tener alguna chance de caminar por si misma. El increíble equipo del Santuario de Edgar no demoró en adaptar férulas personalizadas para que Pixie pudiese estirar sus piernas.




Sin embargo, también supieron que ella necesitaría una cirugía para alongar su musculatura que se había atrofiado por falta de movimientos. Con los nervios a flor de piel sabiendo que ella era muy pequeña y frágil y los riesgos derivados de una operación así, la llevaron adelante y todo sucedió felizmente con éxito.

Mira el emotivo vídeo donde puedes ver a ésta hermosa dar sus primeros pasos!

Ahora gracias a la cirugía, Pixie es capaz de caminar por si sola. Esto le demanda mucho esfuerzo y ella aún no es enteramente independiente, pero podemos ver que feliz ella se ve pudiendo caminar aunque sea por ahora con ayuda!

Si continúa en éste hermoso ritmo de recuperación, su evolución completa será apenas una cuestión de tiempo! Felicidades Pixie! Te deseamos todo lo mejor en tu vida, que ahora podrá ser una vida digna sin preocupación de nada más que ser feliz en tu nuevo hogar!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales