Se graba "limpiándose" los zapatos con un gato sin hogar y a miles de personas les gusta!! (video)


Un Video de un hombre usando un gato sin hogar aparentemente dormido para limpiar sus zapatos sucios ha generado un debate en línea entre los que les gusta el clip y los que realmente vieron con indignación tal acción.

El video fue grabado en Kazajstán y muestra al hombre no identificado con el felino dormido utilizándolo como si fuera un cepillo para limpiar sus zapatos.

El gato, que parece bastante aturdido, ya que se recogió, se apartó hacia atrás y hacia delante sobre el lugar del hombre, mientras que sus amigos se ríen en el fondo.

El hombre entonces cambia de pie para utilizar al felino en el otro zapato, antes de que él lo ponga de nuevo en el suelo y permita que se aleje.


Lo sorprendente - y capaz sea la muestra de la calidad de público al que está dirigido - es que el video cuando fue publicado en internet recibió rápidamente más de 11.000 "me gusta" en Instagram.

La naturaleza controvertida de las imágenes provocó a la par muchas críticas entre otros usuarios de Internet, que vieron como un acto humillante y de abuso tal acción.


De hecho, muchas personas expresaron sus sentimientos de tristeza por el gato sin hogar a pesar del alto número de votos de aprobación.

Más allá de la frenetica busqueda de los jóvenes hoy en día por tratar de llamar la atención grabando todo lo que se les ocurre para publicarlo a las redes sociales; claro está, que el concepto de "respeto" muchas veces no lo tienen claro a la hora de conducir sus acciones.


Un gato sin hogar es un ser que padece las inclemencias del clima, la escasez de alimento, el maltrato, enfermedades y sobretodo, la indiferencia de una sociedad que se muestra indolente al problema de sobrepoblación urbana de animales domésticos.

Si somos un poco técnicos podemos decir que el betún utilizado para el calzado es elaborado a base diferentes componentes naturales y químicos como nafta (éter de petróleo), trementina, tintes y goma arábiga, eso quiere decir que al contacto con la piel o el pelo de un gato como es en este caso, realmente puede ser dañino para su salud ya que luego el felino se lamera. 


Pero al final, más allá de lo que un grupo de tontos consideren divertido haciendo algo así y grabandose en video, lo realmente preocupante es que haya tantos miles de personas iguales a ellos que al ver estas imágenes consideren divertido el uso de un animal sin hogar para algo así. Sin lugar a dudas, hay mucho que mejorar. 

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales