Reina de belleza mata a un Oso Pardo en pleno rodaje de su programa de televisión


Theresa Vail, de 25 años, estaba filmando para su propio programa de televisión "Limitless con Theresa Vail" cuando ella decidió matar a un oso de un disparo.

La ex reina de belleza ahora ha sido acusada de disparar ilegalmente un oso pardo muerto.

Theresa Vail, de 25 años, quien conduce su propio programa de aventura Channel Outdoor en los EE.UU., está acusada de haber disparado ilegalmente a un oso pardo macho y luego una segunda vez cuando estaba cerca. Ella dijo que fue accidentalmente.

Los fiscales dicen que disparó una sola vez al oso cuando se encontraba filmando en Alaska en mayo pasado.


Se alega que luego ella trató de dispararle por una segunda vez al animal para que pareciera que lo había comprado (licencia) antes de matarlo.

Vail, una ex Miss Kansas, es la estrella de su propio programa "Limitless con Theresa Vail" y se cree que ha sido en pleno rodaje para el programa el momento de los disparos.

La amante de la caza de animales, estuvo a punto de salir coronada con el título de Miss América en 2014.


En el momento de los hechos ella estuvo junto con el guía Michael Wade Renfro, de 46 años, y el asistente del guía Joseph Andrew Miller, de 45 años.

Ambos están acusados de tratar de ayudar a Vail a encubrir el disparo ilegal presentando una licencia para osos con efecto retroactivo.



"Channel Outdoor está comprometida con la caza legal y ética", dijo un representante Channel Outdoor a FOX411. "Tenemos políticas y procedimientos estrictos en el lugar que requieren todo nuestro talento y productores para cumplir con todas las regulaciones de caza. En junio, Theresa Vail y su equipo de producción alertaron a las autoridades de la situación. La caza no salió al aire en el canal al aire libre".


Matar a un animal por diversión, tradición, deporte o con la excusa que fuere, será siempre un crimen inhumano que sumerge al individuo en la violencia y el uso de armas. Ninguna persona tiene el derecho a maltratar ni asesinar a otro ser. Respetemos el derecho a la vida.
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales