[CONMOVEDOR] Perrito arrepentido llora con lágrimas cuando su dueño lo regañaba (video)


Un perrito arrepentido fue grabado en video con una escena desgarradora cuando aparentemente parece llorar lágrimas de verdad mientras su dueño lo regañaba por haber comido un alimento peligroso.


El caniche fue filmado en su casa en Haikou, en la provincia China de Hainan, cuando fue sorprendido comiendo muchas nueces de areca, también conocido como nueces de betel.

En el video el dueño dice al perrito: "¿Por qué te comiste tantas nueces de betel ayer?"


"El tío trajo tres bolsas de ayer y que todos ellos comieron. No es saludable comer demasiadas nueces de betel."

Y añade: "Y usted hizo un lío por todas partes."

"Sólo me comí una bolsa de las tres traídas por el tío ¿es correcto para usted hacer esto?"

A lo largo del vídeo las lágrimas parecen brotar de los ojos del perrito, ya que mira hacia su dueño con una mirada de profunda tristeza.




El dueño insistente continúa: "Llorar no resuelve ningún problema. La próxima vez no tiene que comer las nueces de betel".

El vídeo concluye con el perrito que parece haber captado claramente el mensaje y se retira a un rincón después de que el dueño lo mande a dormir.


La nuez de areca es la semilla de la palma areca, que crece en gran parte del Pacífico tropical, en Asia y partes del este de África.

La areca es a menudo masticado, pero se dice que tiene muchos efectos nocivos para la salud y es cancerígeno incluyendo para los seres humanos. También puede agravar otro tipo de enfermedades.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales