Estúpidos Maltratadores obligan a un cerdo vivo a saltar en un parapente (video)


Las imágenes indignantes han surgido en línea y muestra el terrible momento en que varios estudiantes crueles atan a un cerdo y lo hacen saltar en un parapente en Colombia.

El repudiable vídeo del cerdo maltratado fue grabado en en el corregimiento de San Félix, en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá,, uno de los suburbios de Medellín, en el departamento de Antioquia al noroeste de Colombia.


Las imágenes muestran a un grupo de hombres jóvenes que ponen al animal asustado en un parapente junto con uno de su grupo.

Una vez que el cerdo aterrorizado fue amarrado en el lugar, saltaron en el aparente mientras el cerdo chilla de terror haciendo el deleite de los estúpidos espectadores que celebraban en tierra. 

No está claro cuándo fue filmado el video o de donde encontraron al cerdo y que aparentemente luego matarían para hacer una "marranada", actividad que está prohibida desde el 2003.



Juan Guillermo Páramo, director de la ONG AnimaNaturalis, dijo: "Vamos a investigar para averiguar a qué escuela en peligro el cerdo y también qué persona voló con él. El objetivo es aplicar la ley."


Por su parte, Álvaro Múnera, concejal de la ciudad, dijo: "Tenemos que averiguar si el cerdo es de una finca cercana o si iban a sacrificarlo intencionalmente.

"En este último caso, sería un delito doble porque está prohibido el sacrificio de los animales en lugares públicos o casas particulares."

Los sujetos involucrados aún no han sido identificados y el video ha recibido mucha atención en las redes sociales con diferentes comentarios.


Posted by Animalistas al Senado on domingo, 13 de diciembre de 2015

De acuerdo a la nueva ley que penaliza el maltrato de los animales a nivel nacional. Se castigará con cárcel por períodos que van desde 1 a 3 años y contempla agravantes como el hecho de cometer el maltrato en público, frente a menores de edad, bestialismo (zoofilia) y si el hecho de maltrato es cometido por un funcionario público.


Las multas se elevaron y bajo la nueva ley irán desde 5 a 50 salarios mínimos legales vigentes (unos 36 millones de pesos colombianos, o 10 mil dólares americanos)


Cuando la broma se convierte en estupidez y sobrepasa todos los límites, pueden ocurrir actos cobardes de crueldad a los animales como el mostrado en este video y por esa razón, corresponde que se aplique la ley

.Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales