[FELICES] Pareja aseguran que sus amados y traviesos perros les hicieron "ganar la lotería"


Una pareja que vive en Alberta, Canadá, está acreditando a sus dos perros traviesos como los responsables de hacerlos ganar recientemente 14,5 millones de dólares de la lotería.

Se llaman Chancey y Kira, los hijos caninos de la pareja, ellos habían sido encontrados jugando con un paquete de mezcla para hacer bollos haciendo un lío enorme que sus padres humanos, Christian y Monique Etienne, como siempre tendrían que limpiar.

"Fui a la estación de servicio para comprar un limpiador de alfombras y poder limpiar todo el desastre que hicieron con un paquete de mezcla para hacer bollos", dijo Christian en un comunicado de prensa.

Foto: Western Canada Lottery Corporation
Una vez allí, decidió comprar también un billete de lotería que se jugaría el pasado 12 de diciembre.

Unos días más tarde, Christian estaba yendo de vuelta para regresar el limpiador a la estación de servicio para alquilar un limpiador de alfombras cuando se enteró de que había ganado el premio mayor de la lotería del multi-million.

Ellos ganaron premio mayor de lotería acertando los seis números sorteados que fueron: 2, 10, 18, 20, 30 y 41.





"No podía creer lo que estaba viendo", dijo Christian. Sus números se ajustan a todas las selecciones ganadoras. La emoción que sintieron fue realmente indescriptible. 

Aunque la pareja no está seguro de cómo van a gastar su recién adquirido premio de US$ 14.519.825, millones de dólares, dijeron que sus amados Chauncey y Kira probablemente serán felizmente recompensados ​​por sus "errores accidentales", antes llamados travesuras.

Monique espera hacer felices a los demás con su premio. Ambos consideran que tener tanto dinero no significa vivir en la opulencia y el egoísmo, por el contrario, es una herramienta para poder ayudar a los demás compartiendo lo que se tiene. 


"Estamos hablando de cómo podemos ayudar a hacer a un montón de gente feliz", dijo Monique. "Siempre he querido llevar a mi madre de vuelta a Noruega, su país natal. Ahora lo puedo hacer!".

Esta pareja demuestra que la verdadera riqueza la llevan en su corazón al igual que sus amados hijos caninos que terminaron siendo su amuleto de buena suerte. Felicidades! 

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales