[MILAGRO] Creyeron que había muerto congelado pero el final no sería ese (video)


Una familia encontró un pequeño gatito aparentemente sin vida en la nieve y corrió para salvarlo. Mira el emotivo vídeo con el milagro!


El pequeño milagro sucedió en Utah, Estados Unidos, donde una familia se encontraba festejando el día de acción de gracias y en ocasión de salir al patio a jugar con la nieve, se encontraron con este pequeño gatito caído y creyeron que ya estaría sin vida, pero no desistieron en intentar salvarlo.

Corrieron para dentro de la casa, subieron la intensidad de la estufa y comenzaron a frotar su cuerpo para ayudar su circulación y practicarle RCP durante casi una hora, intentando reanimarlo.

Luego de una hora de intentos, pensaron que todo estaría perdido, se puede oír en el vídeo cuando el padre dice "creo que él ya se fue" y cómo los niños se ponen tristes por sus palabras... en ese momento interrumpen la filmación.

Para calmar los niños de la tristeza que les había generado no poder ayudar al animalito, salieron de nuevo al patio a intentar no pensar, pero... 

No todo acabaría allí... mira el emotivo vídeo!! 





Al volver a la casa, se encontraron al pequeñito vivo!! El bebé fue llevado al veterinario con urgencia enseguida y sin dudarlo, adoptado por la familia, que lo bautizó Lázaro.

Quizás nunca sabrán como el pequeño Lázaro acabó abandonado en medio de la nieve y expuesto a la congelación siendo tan indefenso, pero lo que si se sabe es de la humanidad de éstas personas que hicieron de todo por salvarlo y Lázaro hizo también su parte.


Ahora Lázaro en su nuevo hogar, comienza una nueva vida, limpio, alimentado, calentito y saludable sintiendo el amor de un hogar que de no haber llegado a tiempo donde él estaba, jamás habría conocido.

Si te ha gustado el vídeo, no dejes de compartirlo!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales