Desgarrador: Madre canina excava una tumba y entierra a su cría muerta (video)


Una madre canina con el corazón roto ha sido filmada en el preciso momento que busca un espacio para enterrar su cría muerta conmoviendo a miles de personas en las redes sociales. 

La perrita desconsolada, que aparentemente es mestiza de chihuahua, fue grabada por su dueño quien sorprendido la vio cuando buscaba un lugar para cavar la tumba para su pequeña cría en lo que parece ser el jardín trasero de la casa donde vive.


El vídeo que dura 1,26 minutos y fue publicado en LiveLeak el 1 de diciembre, todo se inicia con la triste mamá recogiendo suavemente el cachorro de un montón de corteza. 

La pequeña perrita color blanco y marrón recoge suavemente a su cría mientras da vueltas por el patio antes de decidirse por un lugar en el suelo detrás de una pequeña cerca blanca. Ella salta sobre la cerca y coloca al pequeño a su lado mientras comienza a cavar el agujero.


Una vez terminado el hoyo, ella deja caer al pequeño suavemente y empieza a enterrarlo. 

La madre mira como si quisiera asegurarse de que su cría esté cubierto adecuadamente y dura casi un minuto poniendo en orden todo alrededor de la tumba.



La triste escena que muestra el dolor de esta madre al perder a su hijo está conmoviendo a miles de personas y es la mejor muestra del sentimiento que pueden desarrollar los perros con sus seres queridos, Un ejemplar amor que algunas progenitoras humanas desnaturalizadas lamentablemente no sienten. 

Comparte estas imágenes sobretodo con aquellos que dudan de que los perros tienen sentimientos iguales que los seres humanos.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes o conmovedores como éste, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales