Un hombre encuentra un pez "por la mitad" vivo y decide adoptarlo por compasión (video)


Un hombre que encontró increíblemente un pez vivo con sólo la mitad de su cuerpo en el estanque de un mercado decidió adoptarlo porque sentía lástima por el.

Watchara Chote, de 36 años, vive en Ratchaburi, Tailandia y cariñosamente llamó a su pez rescatado "Medio" y explicó a los medios de información locales que le faltaba la parte central de la cola.


Según informó, el pez, un hypsibarbus wetmorei, resultó herido cuando intentó saltar de un estanque de cemento forrado.


Lamentablemente se fracturó sus huesos, que con el tiempo se pudrieron y causaron que la cola se le caiga, según Matichon Noticias.

Por desgracia, el pez murió, pero su vida se prolongó durante más de seis meses con sólo medio cuerpo.


Watchara incluso ha recibido donaciones de los habitantes del pueblo, que ahora lo utilizó para comprar un pequeño tipo de ataúd en el que enterró a su inusual amigo.



Aunque para muchos es algo irrelevante por considerarlos como un objeto decorativo, lo cierto es que el lucrativo comercio de peces para acuarios representa un negocio cruel para los animales. La mayoría son capturados en su hábitat natural y luego son metidos en pequeñas bolsas, luego en cajas para ser trasladados sin alimento y diferentes condiciones climáticas durante varios días al país de origen donde serán distribuidos para su venta, muchos de ellos llegan muertos.

Respetemos la vida de todo ser y su espacio natural. Nunca compres animales, no contribuyas con quienes llenan sus bolsillos a costa del maltrato y muerte de inocentes.

Si desea ver imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales